Romero, un año más en el regional de la UD Mahón

Juan Romero-UD Mahón
Compartir
Juan Romero seguirá, como mínimo, un año más en el banquillo del Regional de la Unión Deportiva Mahón. El técnico mahonés cumplirá su octava temporada al frente del primer equipo gracias al compromiso, a la buena labor y a su implicación para hacer mejor al club cada día. Romero es el entrenador más longevo de la entidad y, recientemente, superó las 100 victorias como entrenador de la Unión.

Además, el actual técnico del Regional es uno de los más laureados de la historia con 2 Ligas (2017 y 2019), 2 Copas (2018 y 2019) y 3 Supercopas (2017, 2018 y 2019), además de lograr hitos como la disputa del partido previo de clasificación para la Copa del Rey, la temporada pasada. Además, el técnico ha logrado la clasificación para la fase de ascenso a Tercera División, por tercera ocasión en los últimos años.

“El club tiene total confianza en Juan Romero, quién ha sido capaz de recomponer un proyecto prácticamente desde 0 tras la marcha de muchos jugadores la temporada pasada y volver a pelear por el título”, explica el presidente de la UD Mahón, Dino Gelabert. “Es uno de los mejores entrenadores de la historia de la Unión, si no el mejor, y para nosotros es un privilegio contar con él una temporada más”, completa el presidente.

“Es una renovación que demuestra una gran confianza por las dos partes y estoy muy contento de poder seguir en la Unión porque soy consciente de que es un proyecto serio, ambicioso y el de un club que quiere seguir creciendo”, explica el propio Romero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*