María Barrasa-Renueva por el Avarca de Menorca
Compartir

El CV Ciutadella lo ha anunciado este lunes y jugará su 7ª temporada

La colocadora madrileña, María Barrasa, repite en el equipo de Bep Llorens y jugará su séptima temporada en el Avarca Menorca, tal y como lo ha anunciado este lunes el CV Ciutadella a través de sus redes sociales.

Barrasa será la jugadora peninsular que más temporadas habrá realizado en la Super Liga Iberdrola en toda la historia del club, “lo que ya es decir tras cerca de 20 años de incorporaciones”, comentan desde el club.

Maria Barrasa llegó a la isla en la temporada 2016/17, cuando apenas rondaba los 21 años, después de un par de temporadas de adaptación a la Superliga con los equipos de Haro y Pamplona. Sin embargo, fue aquí donde el míster Bep Llorens ya le confió plenamente de inicio la dirección del juego del equipo, y el tiempo ha ratificado el acierto de su decisión. María ha demostrado año tras año “sus grandes cualidades tácticas, técnicas y físicas, que unidas a un carácter altamente competitivo hacen que como siempre dicen las que la conocen bien, en la pista sea una jugadora que no tiene rival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *