Compartir

Letra de Ramón Riudavets y con voz solista de Anna Vinent

Bajo las representaciones de los Vice-Presidentes del Club Marc Pons y Toni Ramón ( El presidente estaba en Eivissa), arranco la 2ª. parte de la 9ª Gala Histórica, la cual se correspondía con el 99º Aniversario del CE. Mercadal. Unas palabras de ambos representantes sirvieron para dar inicio a tal parte del acto, el cual tenía un punto expectante con la presentación del Himno del CE. Mercadal, del que se dio conocimiento de los diferentes participaciones ( Letra de Ramón Riudavets), representado por su hijo Toni, que explico el motivo y las evoluciones para hacer realidad tal texto, Edu Florit comento los arreglos técnicos, mientras Frank Pons expuso la creación de la música, así como la voz solista que puso Anna Vinent, mientras Litus Arguimbau se encargó de la coordinación de cada uno de los trabajos de elaboración y conjunción.

Himno del centenario del CE Mercadal

La primera audición tuvo la máxima expectación, la que fue muy aplaudida, al tiempo que la comisión organizadora hizo entrega de una reproducción de la letra, como gratitud de tal esplendida producción del himno de la entidad. Tal éxito musical supuso un final del acto, con la preparación de la pantalla gigante, para en formato Karaoke hubiera una participación pública, que resultó muy animada con el gran coro que formo toda la sala, que además de emotivo resulto de gran acogida, que recibieron una larga  tanda de aplausos y parabienes por tales logros.

2 comentarios en «Magnifica acogida a la presentación del Himno del CE Mercadal (Audio)»
  1. sa veritat es que esteim molt satisfets per sa feina feta per en Frank en Edu i en Litus, Igualment volem agrair sa gran acollida que va tenir es dia dd sa gala.Ahir , avui i sempre!! c e mercadal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *