Carla Jiménez, nueva central del Avarca Menorca
Compartir

La jugadora catalana, de 1,87m de altura, aún no ha cumplido 20 años y ya ha jugado dos temporadas enteras en la Superliga Iberdrola

Una “joven jugadora de una gran presente y mejor futuro”, han dicho desde el Club Voleibol Ciutadella para presentar a la nueva jugadora del Avarca Menorca, Carla Jiménez.

Y van cinco, la dirección deportiva no para y vuelve a comunicar una nueva contratación, la de Carla Jiménez, la central catalana de 1,87m de altura y nacida en 2002, que a sus 20 años todavía no cumplidos ya ha jugado dos temporadas enteras en la Superliga Iberdrola. La primera fue en la temporada 2020/21 en el Emevé Lugo y la siguiente en el Cajasol de Sevilla.

Jiménez, siendo todavía juvenil, ya ha sido internacional incluso con la selección absoluta, con la que volverá a concentrarse este verano de cara a los numerosos compromisos de la selección femenina.

Desde el Club destacan que la nueva jugadora del Avarca “puede ser clave en los esquemas del equipo de Bep Llorens, tanto esta temporada como las próximas. Porque pese a su juventud, Carla ya cuenta con un físico, una experiencia y unas cualidades que la hacen una jugadora ideal en su posición, tanto en el presente como quizás aún más en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *