Futbol Regional UD Mahón-Sp Mahón
Compartir

El CD Menorca, con su derrota en Ferreries, deja de ser invicto y líder, en favor del CE Alaior que no desaprovechó la ocasión y goleó 5-0 al At. Villacarlos, que entre semana había recuperado el partido aplazado en Ferreries con otra derrota. Por Cierto el Ferre ha anotado seis puntos, en dos partidos, que le encaran a la tercera plaza.

La UD Mahón parece recuperar el tono goleando mientras que el CD Migjorn también recupera sensaciones de cara a la segunda vuelta. 

El CE Alaior, pase lo que pase acabará como ‘campeón de invierno’ ya que el CD Menorca le toca descansar.

CE FERRERIES 4    0 AT VILLACARLOS

En partido aplazado en su día disputado entre semana correspondiente a la primera jornada, el Ferreries no tuvo problema alguno para superar al At. Villacarlos y además lo hizo con claridad. José Benejam inauguró el marcador al cuarto de hora. En el 30 Carlos Febrer hacía el segundo. Josep Torres a dos del descanso y de penalty ampliaba la renta. Y el propio Torres, en el 49′ hacía doblete para cerrar el 4-0.

UD MAHON 5    0 CF SPORTING DE MAHON

Futbol Regional UD Mahón-Sp Mahón

Goleada de la Unión Deportiva ante sus vecinos del Sporting de Mahón, que pudo ser más abultada. Ezequiel Morales inauguraba el marcador a la media hora. Luis Martínez, 8 minutos más tarde, de penalty, lograba el segundo.Pablo Muñiz en el 58′ marcaba el 3-0. Morales, en el 76 lograba su doblete. José Torres, en el descuento ponía el definitivo 5-0.

AT CIUTADELLA 0    0 PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

Empate entre ciutadellencs, que no resuelve nada ni para unos ni para otros. El Penya tenía una gran ocasión para seguir su escalada pero este empate frena su progresión. El Atlétic acbaó con diez jugadores por expulsión -roja directa- de Marco Moreno a 2 minutos del final.

CE ALAIOR 5    0 AT VILLACARLOS

El Alaior -pese al tropiezo ante el CD Menorca- sigue su racha triunfal y se colocó líder tras la goleada ante el At. Villacarlos y que seguirá siéndolo en la próxima jornada ya que su inmediato perseguidor -el propio Menorca- le toca descansar para acabar la primera vuelta. Gerard Fuguet(8′), Cristian Picó (43′). Llorens Ameller (67′), Éric Mercada(73′) y Alberto Torres (80′) fueron los autores de los goles.

CD MIGJORN 2    1 UE SAMI

Triunfo trabajado del Migjorn ante el Sami que le puso las cosas difíciles. Juan Egea, a los 4 minutos, adelantaba a los migjorners. Víctor Torres a la media hora y de penalty igualaba el partido. Y Xavier Venturini, a tres minutos para llegar al descanso, inauguraba con victoria el marcador electrónico.

CE FERRERIES 3    1 CD MENORCA

El Ferreries inflingió la primera derrota al CD Menorca y le hace abandonar el liderato en favor del Alaior. El cuadro mahonés, entre bajas y fallos garrafales defensivos, no pudo con un Ferre que le ganó con claridad. Y eso que los menorquinistas se adelantaron en el marcador: Joan Coll, en el 59′. Sergio Anglada, en el 67′ colocaba las tablas. Cuatro minutos más tarde el propio Anglada, anotaba su doblete y volteaba el marcador para que a cinco minutos del final Miguel Pons redondeara el 3-1 final. 

Descansa    CCE SANT LLUIS
5 Nvant Café Arabo

Resultats Liga Regional Clasificación Liga Regional-Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *