Carreras Trot Mô-Elliemay con Paticia Muñoz 6-2-22-14Elliemay, con Paticia Muñoz
Compartir

Italica con la camisa de las cuadras Un Sentiment, conducida por Joan Pons y Elliemay manteniendo la camisa de las cuadras y conducida por Patricia Muñoz, hacían triunfar y alegrar a la presente ex conductora Sue Manners.

Jornada bien completa, la del pasado domingo 6 de febrero en el hipódromo municipal de Maó, con un total de seis carreras, una especial de alevines y una de minitrote.

Carreras Trot Mô-Itálica con Joan Pons
Itálica, con Joan Pons

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con cinco participantes, donde Spirit con Joan Fuster se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Olaf SV con Ana Madrid, la tercera fue para Inocenta RV con Aidé Mesquida y la cuarta fue para Centim con Edu Cendan.

Seguidamente era el turno a la prueba de alevines con dos participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Duccio d’Escafi se ponía en la primera posición, dejando a su espalda a Falucho M que esperaba el momento del contraataque. Iniciada la última curva y con Falucho M en cabeza, Duccio d’Escafi intentaba remontar y llevarse el triunfo, pero Falucho M con Ona Mata no lo permitieron i ganaron a una velocidad de 1.24.1.

La segunda posición fue para Duccio d’Escafi con Ana Madrid que marcó la velocidad de 1.24.2. La primera carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Barango, seguido de Diamond Monsol y detrás Ell de Castellet y Didji Boy. Iniciada la última recta Bleuet de Larre con Gabriel Pons se llevaba una gran victoria a una velocidad de 1.20.4. La segunda posición fue para Barango con Loren Pons (1.20.7), la tercera se la quedó Esquitx d’Odin con Gabriel Orfila (1.21.0) y la cuarta fue para Ell de Castllet con David Carmona (1.21.0).

La segunda carrera contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.6. Dada la salida, el más rápido detrás del autosrtart fue Identic de Jord, seguido de Hikilate MB, Filla del Vent CM y Island Jet SS. Iniciada la última curva Italica conducida por Joan Pons se llevaba el primer triunfo en su carrera deportiva. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Joan Orfila (1.23.5), la tercera era para Filla del Vent CM con Carlos Pons (1.23.6) y la cuarta era para Gentelman con Esperanza Marques (1.23.8).

La tercera contaba con nueve participantes más, con salida hándicap y 2280 metros por recorrer. Dada la salida Freixenet Pocket y Ey Pou Rafal eran los más rápidos, seguidos de Fort TF y Cubic GO. Iniciada la última curva Fort TF con Iñaki Vinent se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.20.6. La segunda posición era para Ey Pou Rafal con Miguel Ángel Alberti (1.21.5), la tercera era para Freixenet Pocket con Biel Orfila P. (1.21.5) y la cuarta fue para
Cubic GO con Josep Carreras (1.20.9). 

Publi Amigos del Noble Bruto

La cuarta carrera contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart, donde el ganador marcó una velocidad de 1.22.2. Dada la salida el más rápido fue Grama Real B, seguida de Elliemay al exterior y detrás Belle de Jove y Holly Black. Iniciada la última recta la yegua de las cuadras Sussan Rosemary Manners, Elliemay ahora conducida por Patricia Muñoz, se llevaba una espectacular victoria. La segunda posición fue para Espartaco King con Miguel Juan (1.22.5), la tercera fue para Forever Again VX con Julia Sanchez (1.22.5) y la cuarta fue para Holly Black con Josep Carreras (1.22.9). 

La quinta carrera de la jornada contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida hándicap. Joika Biniati, Jupiter Speed GF y Julieta Sund, eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Jopetas SB y Jessy des Llorer. Iniciada la última recta Jaimito de Jord con Miguel Juan se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.22.4. La segunda posición fue para Jopetas SB con Antonio Roca (1.24.2), la tercera se la quedó Joika Biniati con Josep Carreras (1.26.4) y la cuarta fue para Jessy des Llorer con Emilio Mondejar B. (1.25.4).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida en hándicap. El más rápido al dar la salida era Farruquito by Night, seguido de Amigo du Jouan, Asap Power y Bon Riezais. Ya en la última recta y sobre la línea de meta, Variuso du Bouffey con Gabriel Pons se llevaba la victoria, a una velocidad de 1.18.3. La segunda posición fue para Amigo du Jouan con Iñaki Vinent (1.19.1), la tercera era para Farruquito by Night con Ignasi Bosch (1.20.0) y la cuarta fue para Bon Riezais con Joan Pons (1.18.7).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *