Joan Pons se marca un doblete por Sant Antoni en el hipódromo de Maó

Carreras Trot Mô 16-1-22
Compartir

Joan, se hacía con la victoria en la segunda carrera con Bleuet de Larre y en la última con Variuso du Bouffey

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron en el municipal de Maó bajo la jornada especial de Sant Antoni

Iniciaban la jornada los ponis con un total de cinco participantes, donde D’en Peril con Eduardo Cendan se llevaba la victoria. La segunda posición era para Fabian M con Ona Mata, la tercera era para Spirit con Aina Fuster, la cuarta para Inocenta RV con Aide Mesquida y la quinta fue para Olaf SV con Ana Madrid.

A las 11:30, puntuales, se daba la salida a la primera carrera, con un total de 11 participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Janet de Font y Junior Royal GF eran los más rápidos, seguidos de Jaimito de Jord, Jud M y Jessy des Llorer.

Iniciada la última recta Jopetas SB y Jud M luchaban por la victoria, pero sobre la linea de meta Jud M con Vicente Mata se llevaba el premio rodando un promedio de velocidad de 1.23.4. La segunda posición fue para Jopetas SB con Antonio Roca (1.23.4), la tercera e la quedó Jane del Nort con Gabriel Orfila (1.23.7) y la cuarta fue para Janet de Font con Josep
Carreras (1.23.8).

La segunda carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 2280 metros. donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.8. Dada la salida los más rápidos detrás del autostart fueron Duccio d’Escafi, Durag de Clide y Beleuet de Larre, seguidos Historic Mar y Didji Boy. Iniciada la última curva Bleuet de Larre con Joan Pons se llevaban la victoria. La segunda posición fue para Durag de Clide con Miguel Juan (1.20.9), la tercera se la llevó Esquitx d’Odin con Gabriel Orfila (1.21.1) y la cuarta fue para Duccio d’Escafi con Sito Seguí (1.21.1).

Publi Amigos del Noble Bruto

La tercera carrera contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida los más rápidos detrás de autostart fueron Diamond Monsol y Drac Magic, seguidos de Freixenet Pocket y Falco de Bourgneuf. Iniciada la última recta Falco de Bourgneuf con Joe Fuster se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.6. La segunda posición fue para Fort TF con Juan Carlos Mata (1.21.7), la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.21.8) y la cuarta fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.21.9).

La cuarta carrera de la jornada contaba con un total de diez participantes, sobre la distancia de 2280 metros y salida autostart. Hug de s’Hort era el más rápido acompañado de Italica, Hikilate MB y Galaxia Exotika. Ya en la última curva Franking con Catay Triay se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.6. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.24.7), la tercera se la llevó Galaxia Exotika con Joan Orfila (1.25.0) y la cuarta fue para Hikilate MB con Gabriel Mesquida (1.25.1). 

La quinta carrera de la jornada contaba con nueve participantes, sobre la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.2. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Brot de lluna, seguido de Forever Again VX, Elliemay y Belle de Jove. Iniciada la última curva Gitane d’Occagnes con Damián Bosch se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Ice Silver con José Agustín Gardés (1.22.4), la tercera fue para Elliemay con Patricia Muñoz (1.22.4) y la cuarta fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.22.8).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido era Azur of Life, seguido de Futur Duran, Variuso du Bouffey y Adriano Roannais. Ya en los últimos metros Variuso du Bouffey con Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.4. La segunda posición fue para Beautiful Elde con Miquel Benjam (1.19.6), la tercera fue para Azur of Life con Carlos Pons (1.20.4) y la cuarta fue para Futur Duran con Esperanza Marques (1.20.4).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*