Repaso Liga Regional: CD Menorca y CE Alaior se quedan solos al frente

Futbol Regional CD Menorca- At Ciutadella
Compartir

La sèptima jornada de la Liga Regional menorquina sirvió para incrementar lo vivido anteriormente. Tanto CD Menorca como CE Alaior, con sus respectivas victorias ante At.Ciutadella y Ferreries, respectivamente, abren brecha al frente de la clasificación y se postulan como los dos favoritos para acabar en las dos primeras plazas.

Lamentable circunstancia del At. Ciutadella -con cambio de entrenador, Santi Medina- con la participación de sólo once jugadores (triste ver el banquillo sin ningún ocupante de campo- y afortunadamente para los bermellones no sufrieron ninguna expulsión ni ninguna lesión. Quien lo a vi¡sto y quién lo ve. Ciutadella no merece una situación así.

CD MENORCA 5    1 AT CIUTADELLA
Santi Medina-ayudante Vicente Gaimundi, At Ciutadella
Santi Medina-ayudante Vicente Gaimundi, At Ciutadella

Fácil victoria del CD Menorca, que jugó al tran tran y que le bastó para golear al cuadro bermellón. Marc Gelabert, a los 8′. inauguraba el marcador. Antes del descanso anotaría dos más, Iker Echevarría (15′) y Joan Coll (35′). Caviglia, de cabeza acortaba desventaja (3-1 en el 53′). Marc Urbina conseguiria un doblete (70′-80′) colocandosé junto a su compañero Joan Coll al frente de los goleadores.

PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA 2    1 CF SPORTING DE MAHON

El penya Ciutadella parece el ‘tapado’ de la Liga y con este triunfo se coloca tercero. El Sporting de Mahón se adelantó en el marcador al bordce del descanso, por mediación de Adrià Lorenzo. Tras el paso de los vestuarios la Penya consiguió darle la vuelta. Bartomeu Allés empataba a uno a los 67 minutos. Y cuando todo parecía acabar en tablas, el colegiado señaló un penalty a facor de los locales, en tiempo de descuento, que no desaprovecharía José Enrich para dar una valiosa victoria a su equipo.

AT VILLACARLOS    CCE SANT LLUIS

El partido fue suspendido por casos en ambos equipos por Covid.

UE SAMI 1    1 UD MAHON

El Sami también parece decidido en entrar entre los cuatro primeros. Además frena nuevamente a la UD Mahón que le cuesta en ese inicio de Liga. Miquel Gomis adelantaba a los locales a los ocho minutos de la reanudación. Riudavest, en el 76 dejaba el definitivo empate.

CE FERRERIES 0    1 CE ALAIOR

Sexto triunfo en otros tantos partidos para el CE Alaior, que a punto estuvo de no serlo. El gol albinegro llegó en tiempo de descuento cuando ambos daban por bueno el empate. Miquel Febrer, con su gol, dejaba helada a la parroquia ferrerienca y daba el triunfo a un Alaior que ha empezado como un cohete esta trepidante Liga Regional.

Descansa    CD MIGJORN

 

5 Nvant Café Arabo

Resultats Liga Regional Clasificación Liga Regional-Real Tabla de goleadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*