Sorpresas para empezar la Liga Regional Menorquina con 4 plazas para el ascenso a 3ª

Futbol Regional Migjorn- Alaior
Compartir

Sin apenas respiro después de intrigante copa, arranca el campeonato de liga nº. 76. 11 equipos de la anterior competición  deberán disputar 20 partidos en 22 jornadas para determinar por primera vez en la historia del fútbol Menorquín 4 plazas que darán opción a disputarse con otros cuatro de Ibiza, la plaza para el ascenso a la 3ª. Balear.

Este nuevo sistema posibilitará que la liga pueda quedar más abierta hasta su final, ya que cuando solo era  uno y este se alejaba de los restantes, como ha pasado en los 2 últimos campeonatos y también en anteriores ocasiones, la misma carecía de interés para los no implicados en tal lucha deportiva.

Pese a que en esta jornada inaugural el color local era mayoritariamente favorito, sorpresas ha habido para comenzar. Se prevé una Liga Regional muy emocionante. Los premios son un estimulante para ello.

CD MENORCA   1    1 UE SAMI

El Sami  dio otra sorpresilla al empatar en el Estadio Mahonés ante el CD Menorca. Los azulgranas dominaron claramente el partido pero se vieron sorprendidos por el gol samista a la media hora, obra de Víctor. El equipo menorquinista veía como lo intentaba pero el resultado era infructuoso. El empate final llegó a la hora de partido y lo consiguió Joan Coll.

CE FERRERIES        AT VILLACARLOS

Malas noticias par aempezar un campeonato. El partido entre el Ferreries y el Atlético Villacarlos ha tenido que ser suspendido por dos positivos en la plantilla del equipo de Sant Bartomeu.

CD MIGJORN   0    2 PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

Bombazo para empezar. El Penya Ciutadella se aprovechó de la resaca copera del flamante campeón Migjorn y le sorprendió llevándose los tres primeros puntos. El gol tempranero (6′) de Nacho Huguet tuvo muchjo que ver. Ya en la segunda mitad Xavi Marques, a los 72 minutos, redondearía el marcador estableciendo el 0-2.

5 Nvant Café Arabo

CE ALAIOR   2    1 CF SPORTING DE MAHON

El finalista Alaior a punto estuvo de protagonizar otra sorpresa desagradable para sus  intereses. El Sporting de Mahón estuvo muchos minutos por delante en el marcador, concretamente desde que Elu inaugurara para los mahonesses el marcador, minuto 16. Al conjunto albinegro le costó lo suyo y tuvo que remar con insistencia hasta poder nivelar primero el marcador a los 78′ obra de Biel Moll y posteriormente conseguir el tanto que remontaba el partido y poniendo en el marcador el 2-1 definitivo a seis para el final con el doblete de Biel Moll. 

AT CIUTADELLA   1    1 CCE SANT LLUIS

Justo empate en el Municipal de Sant Antoni entre At. Ciutadella y CCE Sant Lluís. Juego equilibrado y tablas que llegaron por mediación de Fouad, que ponía momentáneamente el 1-0, en el minutos 13  y empataba en el 24′ Stain para los lluïssers.

Descansa      UD MAHON

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*