La Liga Menorca de Tiro con Arco vuelve a batir récord de participación

2ª Prueba Liga Menorca 21 Tir amb Arc
Compartir

La próxima jornada se realizará el domingo 19 de diciembre en el polideportivo de Mahón, de 10 a 12 horas, y coincidirá con el Campeonato de Menorca

El pasado sábado 30, un total de 26 arqueros de los dos clubs de la isla, lo que implica, nuevamente, la mayor participación de la historia en una prueba de estas características en Menorca, se dieron cita a las 9:30 de la mañana en el polideportivo de Ciutadella para disputar la segunda prueba de la Liga Menorca de Tiro con Arco.

La competición, también valedera para el Ranking Balear de sala, sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España.

En la categoría de Arco Desnudo Absoluto, se llevaba la victoria Félix Santiago realizando una puntuación de 392 puntos.
En arco infantil, Iria Vanrell debutaba en la categoría de competiciones federadas con un total de 483 puntos.

En esta categoría Novel Femenino, se llevaba la victoria Rosario Fernández con 492 puntos. Por detrás quedaban María Fernández y Ana María Llabrés con 425 y 414 puntos respectivamente.

En Novel Masculino, Rafael Nieto volvia a llevarse la victoria con un total de 539 puntos. Por detrás le seguían Cristian López y Andrés Piñero con 512 y 484 respectivamente.

En la categoría de Arco Recurvo Absoluto Femenino, Clara Cercantes se alzó con la victoria con un total de 494 puntos.
La segunda plaza fue para Lia Tolmie y la tercera para Aina Gilabert con 458 y 444 puntos respectivamente.

En la categoría de Arco Recurvo Absoluto Masculino, Lluc Santiago volvía a conseguir el primer puesto con 517 puntos, seguido de Alex Corbacho con 511, y de Abelardo Pons con 510 puntos.

En la división de Arco Compuesto Absoluto, Sebastia Ametller se llevó la victoria con un total de 547 puntos. Lluis Trobat y Nicolás Cervantes finalizaban segundo y tercero realizando, respectivamente, un total de 516 y 500 puntos.

Jornada de Puertas Abiertas

Paralelamente a cada prueba de la Liga Menorca, la Delegación realizaba una jornada de puertas abiertas donde, personas de todas las edades, pasaron por la pista del polideportivo de Ciutadella para probar este deporte.

Todas ellas pudieron probar la experiencia de tirar unas flechas por primera vez supervisados por monitores titulados de la Federación Balear.

La próxima jornada se realizará, de manera conjunta a la competición, el domingo 19 de diciembre en el polideportivo de Mahón de 10 a 12 horas que también coincidirá con el Campeonato de Menorca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*