Foto: X.Rotger
Compartir

El Sant Lluís aguanta 25 minutos al líder

Estadística Oficial del Partido

El CCE Sant Lluís cayó derrotado contra el líder, Ciutat d’Inca, 92-63, en un partido correspondiente a la quinta jornada y que se aprovechó para jugar en un fin de semana sin competición en la Liga Masculina. El equipo mallorquín mostró su potencial desde el primer período y pese al digno partido azul, que aguantó 25 minutos, no tuvo problemas para obtener una nueva victoria, sentenciando el partido en el tercer período. Ignasi Tudurí se convirtió en el máximo anotador menorquín con 14 puntos.

Tras los minutos iniciales de tanteo, el Ciutat d’Inca empezó a gobernar el juego y el electrónico, con acierto exterior y trabajando bien en defensa, tres triples locales lideraban el primer envite serio del líder, que doblaba en el marcador al Sant Lluís, 24-12. Un triple de Martí cerraba el período con un 24-15 para los locales. El Sant Lluís, pese a la teórica superioridad local, se mantenía vivo y dos triples de Martí y De Bustos reducían aún más distancias, 29-23, pero el Inca volvió a ensanchar el marcador, 44-26, tras un 13-2 para los mallorquines. En  los minutos finales del segundo acto los de Xavi Carreras lograron enjuagar parte de esa distancia, llegando al descanso con el marcador señalando un 47-35.

Aún levantó algo más la cabeza un peleón Sant Lluís, bajando la barrera psicológica de los diez puntos, 53-44, fue la última aproximación menorquina, un duro 16-2 significó la sentencia del partido, los lluissers se veían con 21 puntos de desventaja, imposibles ya de remontar en un último cuarto que sirvió para elevar la renta final hasta los 29 puntos.

Una sección de @xusrotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *