4Mariners Nacional Pesca de Altura 2021
Compartir

La embarcación d’Es Nàutic pese a no ir del todo bien vuelve a Ciutadella muy satisfecha de su participación en Cala d’or

Juanmi Llompart, Hilario Martínez, José Torrico y Toni Moll, o sea, los representantes de la embarcación 4Mariners del Club Nàutic Ciutadella que han sido este fin de semana en Marina Cala d’Or representante en la isla en el Campeonato de España de Pesca de Altura 2,021 vuelven este domingo hacia Ciutadella. Y aunque deportivamente las cosas no les han ido del todo como hubieran querido, sí regresan más satisfechos que nunca de la experiencias vivida en este Nacional 2021.
En la última jornada vivida el sábado no los terminó de ir bien del todo a la barca 4Mariners del CN ​​Ciutadella, sin encontrar el pescado hasta mediodía, lo que supuso que sólo pudieran coger cuatro atunes. Finalmente, en la clasificación general, de entre unos 50 participantes, los CNC quedaron en la posición 33. 
Esto sí, “contentos por lo que hemos vivido. Ha sido una experiencia muy bonita y el año que viene volveremos a participar, a ver si hacemos mejor. Vale la pena ir, sólo para ver los barcos y el nivel los pescadores.
Una pasada y venimos muy contentos “. Palabras de Juanmi Llompart, patrón de la 4Mariners (CN Ciutadella).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *