Cayetana2-Nacional Saltos de obstaculos
Compartir

La amazona mallorquina Cayetana González se proclamó vencedora, este sábado, del pequeño Gran Premio “Memorial Miguel Orfila”, en la segunda jornada del CSN2** Ciutat d’Alaior, en la categoría de 1,25 m, montando a Dulisca. Este binomio realizó un recorrido sin falta marcando el mejor tiempo de la prueba con 35,94 segundos.

El podio lo completó, por partida doble, la mallorquina Marina Morro, que se adjudicó la segunda plaza a lomos de MV Casscato, tras un recorrido con cero puntos de penalización y un tiempo de 36,52 y la tercera plaza montando a MV Cacha’s Girl, tras un recorrido sin falta y un tiempo de 38,46.

Cayetana2-Nacional Saltos de obstaculos
Cayetana González, ganadora del Memorial Miguel Orfila. Entregó el galardón Simón Orfila, hijo del homenajeado en el memorial

En la prueba e 1,30 m, el ganador de la segunda jornada del concurso fue el jinete de Mallorca Miky Canals, montando a Zieragonda II, que firmó un gran recorrido sin penalización y con un crono de 58,89, el más rápido de la prueba. El binomio vencedor de la jornada anterior, Agustí Sastre y Applaus Z tuvieron que conformarse, en esta ocasión, con la segunda plaza, tras firmar una salida a pista también con 0 puntos de penalización, pero con un tiempo de 60,03 segundos. El podio lo completó Xisca Martínez montando a Gregor, tras un recorrido sin falta y un tiempo de 64,94 segundos.

La amazona menorquina Nuria Picó volvió a firmar un gran recorrido en la prueba grande, con 0 puntos de penalización y un tiempo de 70,89 segundos, que le valieron para adjudicarse la quinta plaza.

Fotos:@Katerina_pu

Resultados

Resultados Nacional Saltos de obstaculosCayetana2-Nacional Saltos de obstaculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *