Futbol Regional UD Mahón- Sp Mahón
Compartir
Con la Liga y el ascenso en el bolsillo del Mercadal, la Regional centra su atención en la batalla por el subcampeonato que otorgará la opción de jugar la próxima edición de la Copa del Rey. Sami, Migjorn, Alaior y UD Mahón son los aspirantes a conseguirlo a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga.

UD Mahón 4-0 Sporting de Mahón 

5 Nvant Café Arabo

La UD Mahón se resarció de la derrota sufrida frente al Sporting de Mahón en la última jornada ganando con contundencia un duelo que sentenció nada más salir del descanso. Los locales salieron muy fuertes dominando a un Sporting que capeó la avalancha como pudo llegando al descanso con el gol de Martin Pasantes. En la reanudación y en apenas cuatro minutos, el doblete de Alfonso Collado sentenció el partido para la Unión que redondeó el triunfo con el tanto de José Luis Camacho.

Atlético Villacarlos 1-2 CE Ferreries 

Inmobiliaria Interesa 500x100
El Ferreries gana una posición en la clasificación tras vencer a un Atlético Villacarlos que careció de la efectividad de su rival. Los visitantes se adelantaron con los goles de Miguel Pons en el primer tiempo y David Febrer en la reanudación mientras los locales se metieron en el partido con el tanto de penalti de Pedro Pallicer aunque no les alcanzó para empatar.

CD Menorca 1-2 CD Migjorn 

El Migjorn salió victorioso del partido entre dos aspirantes al segundo puesto y que deja casi sin opciones a su rival. Choque disputado que el Menorca comenzó mejor con el gol de Manuel Calero en su inicio y que fue nivelado por José María González para llegar al descanso. En la segunda parte, muy igualada y con fases para cada equipo, el partido se resolvió a poco para el final para el Migjorn con el gol de Robert Pulido.

CE Alaior 3-0 CCE Sant Lluís 

El Alaior se mantiene en la pelea por el segundo puesto tras derrotar con solvencia al Sant Lluís en un partido que encaminó en los primeros 13 minutos de juego con el doblete de Sergio Pons. Los locales dejaron sin opciones al Sant Lluís marcando en el inicio del segundo tiempo con el gol de Eric Mercadal.

CE Mercadal 6-0 Atlètic Ciutadella 

El Mercadal celebró ante su afición el título de campeón y el ascenso a Tercera División goleando al colista Atlètic Ciutadella en una jornada festiva en Sant Martí. El líder invicto se fue al descanso con un 3-0 obra de Francesc Gomila y Guillem Martí por partida doble. En el segundo tiempo, Víctor Martínez, nuevamente Guillem Martí -25 goles- y Miguel Capó cerraron el marcador.

Penya Ciutadella 0-3 UE Sami

El Sami mantiene el pulso por el segundo puesto que sigue ocupando tras vencer al Penya Ciutadella en un partido que abrió el marcador antes del cuarto de hora gracias a Sergi Marqués y que cerró en los diez minutos finales con el doblete de Adrián Anglada. 
Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *