Copa de España Piragüiamo
Compartir

El palista del Nàutic, después de darlo todo en la Copa de España, se ha quedado a las puertas de clasificarse de manera histórica 

Más de 700 palistas de 80 clubes de todo el país han participado este fin de semana de Cincogema en la Copa de España 2021 que se ha celebrado en el embalse de Verducido (Pontevedra) en las distancias de 200 y 500 metros y también selectivo para los Campeonatos de Europa y del Mundo juveniles. Y allí ha sido el palista del Club Nàutic Ciutadella, Josep Marqués, quien después de darlo todo, se ha quedado a las puertas de clasificarse de manera histórica para el próximo Mundial en los 500 metros.Copa de España Piragüiamo
Marqués (CN Ciutadella) compitió en los 200m y 500m, que era donde tenía depositadas todas sus ilusiones, terminando en la séptima posición en las dos competiciones, unos resultados algo por debajo de lo esperado para el palista pero con la convicción de haberlo dado todo. Marqués cumplió en Verducido en las dos modalidades, tanto en los 200 como en los 500, aunque él mismo reconoce que los resultados “no fueron los esperados ni los que nos habrían gustado. Pero sí tengo claro que me vacié y lo di todo “, nos dice el palista CNC. “El año que vie volveremos a ser y lo volveremos a intentar”.
Marqués terminaría séptimo en los 200m con un tiempo de 38.955, teniendo al sexto Rodrigo Losada (CEP Aranjuez) con 38.932 y como ganador a Mario Sánchez (Salamanca Canoe Kayak), con 37.879. Y en los 500m, Marqués hacía un crono de 1: 48: 531, con Albert Badia (RCN Palma) sexto en 1: 47: 971 y victoria de Alex Graner (RCN Palma) con 1: 44: 841.
José Luis Moles, director técnico de piragüismo del CN ​​Ciutadella, quiere destacar “el gran trabajo hecho por Vinca Escandell con José, porque sin él esto no hubiera sido posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *