Maira Westergaard renueva dos años por el Avarca de Menorca

Maira Westergaard
Compartir

La receptora argentina renueva hasta 2023 y se une al proyecto del Avarca junto a Sara Folgueira e Iva Pejkovic

Maira Westergaard seguirá en el Avarca de Menorca al menos hasta el 2023. La jugadora y capitana argentina ha cerrado un trato con el Vòlei Ciutadella para prorrogar su contrato dos años más, por lo que Bep Llorens se garantiza una pieza muy importante en el equipo.

La mejor receptora de la Superliga, que ha rechazado golosas ofertas para seguir en la Isla, se une así a Sara Folgueira, renovada recientemente, y a Iva Pejkovic, una de las contrataciones estrella del Avarca. 

“Estoy muy contenta con la decisión que he tomado“, ha explicado Westergaard tras firmar el acuerdo. “Es uno de los equipo más profesionales que tiene hoy en día la Superliga”, ha agregado la jugadora.

Es uno de los equipos más profesionales que tiene hoy en día la Superliga

“Aprecio mucho el trabajo que hacen desde la directiva del club, siempre apostando a buenos proyectos y a mantener una base de jugadoras año tras año, algo fundamental para consolidar a un equipo”.

Maira Westergaard también ha querido subrayar el valor humano de la entidad y del vestuario: “Siempre se forma un buen ambiente de trabajo, que al fin y al cabo es muy importante, ya que entrenamos cada día y convivimos casi las 24 horas del día. Y estar cómoda y bien en un equipo hace que los resultados también surjan”.

Ahora el objetivo de la dirección deportiva es intentar cerrar la continuidad de jugadoras importantes como María Barrasa o Maria Antònia Gomila para seguir modelando el proyecto del curso 2021/22.

Fuente: menorcaaldia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*