Triatló Olimpic Son Bou_2020
Compartir

Alaior acoge el sábado la segunda entrega del “Triatló de Son Bou”, con más de 125 participantes

El triatlón está de vuelta en Menorca. Alaior acogerá el próximo sábado la segunda edición del “Triatló de Son Bou”, una prueba muy exigente y que contará con la participación de más de 125 atletas. 

De inicio, los participantes deberán hacer frente a 1.500 metros de natación con salida y llegada a la playa de Son Bou. Posteriormente, se subirán a la bicicleta para cubrir 14 kilómetros de ciclismo por la carretera entre Son Bou y Alaior. Acabarán con un circuito a pie de 10 kilómetros por el Prat y la urbanización.

La prueba, que dará inicio a partir de las 17.00 horas,  forma parte de los triatlones de carretera en modalidad olímpica, dentro del calendario de pruebas populares de la Federació Balear de Triatló.

También habrá un triatlón super-sprint, con 350 metros de natación, 14 kilómetros de ciclismo y 2’8 kilómetros a pie por trail y zonas de la playa de Son Bou. Esta competición arrancará a partir de las 15.30 horas.

La organización ha destacado que se trata de un triatlón duro con “un circuito ciclista con un sube baja constante, y una carrera a pie solo para los mas atrevidos, con un tramo por el siempre espectacular Camí de Cavalls”.

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *