Albert Torres vuelve a la alta competición en el Tour de Romandía

Albert Torres-Tour de Romandía 2021-Movistar Team
Compartir

El ciclista de Ciutadella Albert Torres se  mostró contento de regresar de nuevo a la competición y lo hizo en la Tour de Romandía. Ayer un exigente prólogo en el que el corredor del Movistar Team quedó en la posición 123 a 0:47  del ganador Rohan Dennis, campeón del mundo de crono en 2018 y 2019, logró su segundo triunfo de 2021 por delante de Thomas y Porte, a nueve segundos. Herrada, a 14″.

Albert Torres-Tour de Romandía 2021-Prologo2

El australiano Rohan Dennis (Ineos), doble campeón mundial contrarreloj, se enfundó el primer maillot de líder del Tour de Romandía y encabezó el festival de su formación al imponerse en el prólogo de 4 kilómetros disputado con salida y llegada en Oron, en la que el primer español, Jesús Herrada (Cofidis), se clasificó séptimo.

Dennis mostró su mejor versión en el corto trayecto inaugural y con un tiempo de 5.27 minutos, a una media de 44,7 km/h, ganó el duelo por 8 segundos a sus compañeros del Ineos Geraint Thomas y Richie Porte, que coparon el podio del estreno de esta carrera del World Tour.

Hoy primera etapa en linea ÁGUILA – MARTIGNY

Tour de Romandía continúa con una prueba sobre un terreno bastante ondulado de 168,1 kilómetros. La UCI tiene su sede en Aigle, una ciudad de 8.000 habitantes que está acostumbrada de ser visitada por el pelotón profesional, aunque ha pasado un tiempo desde la última visita del Tour de Romandía, hace cuatro años cuando Fabio Feline ganó el prólogo en Aigle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*