Compartir

El Pinta B-CB Es Castell se desplaza a El Olivar para cerrar la temporada que ha supuesto su primera incursión en una Liga de ámbito estatal y lo hace sin ninguna presión y en un buen estado de forma tras sus dos últimas victorias, ante Martorell y Esparreguera.

Lo cierto es que el equipo de Joan Martínez Escala ha dejado atrás su mala racha realizando quizás, los que han sido los dos mejores partidos de la temporada, tarde para lograr luchar por el Playoff pero a tiempo para cerrar una participación más que digna.

En juego, a parte del honor, la posibilidad de escalar una posición, pero por encima de todo, cerrar con un buen sabor de boca la que ha sido una histórica temporada para el club del levante insular. El técnico de Gavà dispondrá de los mismos hombres que derrotaron al Esparreguera.

En frente se encontrarán a El Olivar, un equipo que se juega la vida en este partido, de un triunfo, combinado con una derrota del Sant Cugat, depende que evite el descenso. Se encuentra en la última posición, con 2 victorias y 9 derrotas.

El equipo entrenado por Víctor Lafuente, que consiguió una de sus dos victorias ante los menorquines, no dispone de un jugador que destaque estadísticamente sobre los demás, son varios los que aportan a su juego y a los que deberá estar atento la defensa del Pinta B. Jimeno y Cea son dos de las amenazas desde el tiro exterior, y Monforte su referencia en la pintura.

El partido se jugará a partir de las 17 horas de este sábado en El Olivar de Zaragoza. Alexis Fuentes y Daniel Martín serán los encargados de impartir justicia.

Pinta B 500x100 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *