Volei Alcobendas- Avarca de Menorca- PlayOff
Compartir

El equipo de Bep Llorens, firma un magnífico final de temporada aunque cede en el tercer partido de la semifinal y se despide de la Superliga de una forma cruel (3-0)

El conjunto del Volei Ciutadella pone contra las cuerdas al líder de la Liga regular de la Liga Iberdrola y campeón de Copa

Feel Volley Alcobendas completó la remontada en su eliminatoria ante Avarca de Menorca y conquistó el billete hacia su primera final de Liga Iberdrola.
Las madrileñas salieron muy centradas en su objetivo, controlando el juego desde el saque y bloqueo, dominando el centro de la red y cortando los intentos ofensivos del cuadro de Bep Llorens. La distancia crecía hasta el definitivo 25-14.
Positiv 500x100
Las baleares no bajaron los brazos y mantuvieron en equilibrio el segundo set, con María Barrasa y Maira Westergaard liderando la reacción menorquina. Sofía Elizaga acudía al rescate madrileño para situar a su equipo a un set de la final, algo que lograría en el siguiente parcial, gracias al trabajo de María Alejandra Álvarez del Burgo y Candela Alonso en todas las facetas para alcanzar la final ante CV CCO 7 Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *