Volei Avarca de Menorca- Haro Rioja1_MM
Compartir

El equipo de Bep Llorens llega con ventaja al adelantarse en sábado ante el actual campeón de Copa y líder de la fase regular de la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola conocerá este fin de semana sus finalistas con el segundo y tercer encuentro de semifinales en caso de ser necesario. Avarca de Menorca intentara asaltar la pista de Feel Volley Alcobendas para hacer valer la victoria del sábado pasado, mientras CV CCO 7 Palmas dispondrá de dos oportunidades en el Centro Insular de Deportes para alcanzar su primera final si supera a Sanaya Libby´s La Laguna. 

Positiv 500x100

El Avarca de Menorca intentará hacer valer su ventaja inicial e impedir que el Feel Volley Alcobendas se apoye en la épica para remontar. Las menorquinas consiguieron el primer punto de la serie en un disputadísimo choque resuelto en el desempate.

Maira Westergaard, María Barrasa y Sara Folgueira buscarán cerrar el pase a la final para el cuadro de Bep Llorens. El conjunto madrileño quiere recuperar el gran rendimiento del final de la Liga Regular, donde venció en las dos ocasiones al conjunto de Ciutadella, para alcanzar una histórica primera final.

El bloque de Guillermo Gallardo cuenta con los puntos de Andie Malloy, la solvencia en bloqueo, las acciones de Sofía Elizaga y la distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo para buscar igualar la serie primero y jugarse el billete a la final en el tercer encuentro de la serie.

El segundo partido tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el Pabellón Luis Buñuel, mientras que el tercer encuentro en caso de ser necesario se celebraría el domingo a las 16 horas.  Puedes verlo en la web

Foto: Miquel Moll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *