Basquet EBA Pinta Bé-CB Es Castell-Sant Cugat
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell afronta el encuentro ante el Salou con los deberes hechos, la permanencia matemática ya es un hecho, por lo que toda presión por bajar se ha esfumado. Pero tener el objetivo de la temporada cumplido no debe hacer al equipo caer en la relajación, ya que la opción de escalar puestos en la clasificación es del todo real.

El partido ante el Salou es una oportunidad para situarse a tiro de piedra de la zona noble de la clasificación y de ello es muy consciente el equipo entrenado por Joan Martínez Escala. No vencer al equipo catalán supondría el adiós virtual a poder optar a todo hasta el final de la liga regular.

En frente se encontrarán al CB Salou A, que se encuentra con una sola derrota menos que los menorquines. Sus opciones por atrapar el liderato, en posesión del Martorell, están intactas, pero necesitan de una victoria para seguir la estela del primer clasificado.

Courtney Barksdale es el MVP del equipo catalán, fruto de sus 14’7 puntos y 5’7 rebotes por encuentro. Otros jugadores a los que deberá prestar atención el Pinta B son Oscar Ngomo, dueño de la pintura, Gonzalo Balta, un buen anotador, o Francisco Moreno. De ellos depende, en buena medida, el juego catalán.

El partido se jugará este domingo, a las 18:45 horas, en la Zona Esportiva Sergi Llull, a la que no podrá acceder el público en general. Solo podrán acceder al recinto Sponsors y colaboradores.

Pinta B 500x100 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *