El Pinta B se queda sin opciones a las primeras de cambio

Foto: Pinta B-CB Es Castell
Compartir

No hubo opción ante el Sese, el Pinta B-CB Es Castell, que acusó la baja de Dani García, cayó derrotado de forma holgada ante, 91-58, en un partido que se decantó en los primeros 20 minutos. Los 24 puntos de Zac Overwater resultaron insuficientes para luchar por la victoria.

Ya desde el salto inicial los locales mostraron su superioridad, Bulfoni abortaba desde el triple el 3-0 inicial pero fue un mero espejismo, un 8-1 para el Sese abrió la primera brecha y ésta no hizo más que crecer con el paso de los minutos, gracias al buen trabajo defensivo local que dejaba el marcador al finalizar los primeros minutos en un 19-7.

El guion del partido apenas cambió en el segundo cuarto, los catalanes afianzaban la renta obtenida, pese a que el equipo de Jona Martínez se mostraba algo más suelto en su juego ofensivo. La diferencia seguía creciendo y el partido llegaba al descanso con todo decidido, 47-26.

El tercer tramo fue el único en el que los menorquines trataron de tú a tú al Sese, de hecho el parcial se lo adjudicaron los menorquines, 13-16, pero era del todo insuficiente para inquietar una victoria local que se había gestado en los primeros 20 minutos. Zac era insuficiente para reducir diferencias, más bien al contrario, en el último período del partido volvió el rodillo local, que elevó la diferencia final hasta los 33 puntos finales.

Estadística Oficial del Partido

Pinta B 500x100 (2)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*