Físics-Liga Nacional Kárate
Compartir

Estupendos resultados los obtenidos por los karatekas del Shotokan Ciutadella y gimnasio Físics en la “Gran Final” de la liga nacional de karate disputada este pasado fin de semana en Málaga. En la que cinco de los seis clasificados para esta cita lograban subirse al podio.

Julen Triay, quien estrenaba el medallero particular de Físics en este campeonato colgándose la medalla de plata y consiguiendo a la vez el título de “Grand Winner” trofeo otorgado al competidor más regular de la liga en su categoría.
Aitor Faner, el alevín del club de poniente se hacía con una muy merecida medalla de bronce, siendo para el jovencísimo y futura promesa del club la primera temporada compitiendo a nivel nacional y aun así alzándose con un tercer puesto nacional.

Lucas Tobajas, gran triunfador de la jornada del sábado realizando un impecable campeonato proclamándose campeón de la categoría de forma segura y contundente, lo que le aseguraba hacerse también con el “Grand Winner”.

Judith Álvarez, arrancaba la jornada dominguera con un brillante tercer puesto, habiendo de superar a rivales de gran calidad técnica, a las que supo imponerse con una acertada estrategia, terminando con esta presea una temporada excelente.

Miranda Herrero, en esta ocasión no consiguió colgarse ninguna medalla pese a haber tocado con la punta de los dedos el bronce, que se le escapó a falta de 7 segundos de finalizar el combate, no conformándose con este resultado intentará sacarse la espina en el campeonato de España en este próximo fin de semana.

Erika Capó, finalizando el campeonato e imponiéndose a todas sus oponentes de forma segura y muy confiada en su magnífico trabajo técnico y cerebral estrategia, lo que le supuso subir a lo más alto del podio y a la vez hacerse con el tercer “Grand Winner” de la expedición del Shotokan Ciutadella.

Según los técnicos del Shotokan Ciutadella y Físics, Pere Calafat y Shuto Triay “después de una atípica temporada, cargada de restricciones, campeonatos cancelados o pospuestos, protocolos y cambios de formatos, finalizar el curso con estos estupendos resultados es fruto de la ilusión y tesón que nuestros chicos y chicas ponen en la práctica de este arte marcial. Ahora nos queda quemar el último cartucho del año este fin de semana en el campeonato de España a celebrar en Guadalajara con nuestros representantes Miranda Herrero, Erika Capó y Lucas Tobajas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *