Carreras Trot Mô 13-12-20
Compartir

Un total de siete carreras con una distancia de 1970 metros se disputaron en Maó el pasado domingo 13 de diciembre

Se dio la salida a la primera carrera a las 11:30 con un total de 11 participantes. El más rápido detrás del autostart fue Gostoso Biniati con Crisi des Pres, Gelat HF y Vice Consul al exterior. Al iniciar la última vuelta Gostoso Biniati con José Agustín Gardés se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.1. La segunda posición se la llevó Bleuet de Larre con Gabriel Pons, la tercera Crisis des Pres con Joan Borras y la cuarta Cristian de Font con Joan Pons.

La segunda carrera contaba con un total de diez participantes, donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.2. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove, seguido de Uchandon al exterior y detrás Devesei CM y Esternity Quick. Ya en la última recta Eternity Quick con Vicente Mata se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Fort TF con Antonio Gómez F, la tercera fue para Belle de Jove con Antonio Orfila T, y la cuarta fue para Untouchable Amour con Patricia Muñoz.

2 CARRERA https://www.youtube.com/watch?v=0gEAl7RS28Y

Publi Amigos del Noble Bruto

10 caballos más tenía la cuarta carrera con salida autostart. Eli ses Planes salía en primera posición, seguido de Hikilate MB y Holly Black al exterior, seguidos de Dior y Hereu de Crismi. Iniciada ya la última recta Dior y Hikilate MB se disputaban la victoria, pero en los últimos metros Dior fue distanciado y Hikilate MB con Santi Salord se llevaba el triunfo rodando un promedio de velocidad de 1.21.6. La segunda posición fue para Holly Black con Joan Orfila, la tercera se la quedó Bella de Magia con Carla Pons y la cuarta fue para Eli ses Planes con Antonio Gómez F.

3 CARRERA https://www.youtube.com/watch?v=dJbfzX-nh0w

Cuarta carrera con nueve participantes con la distancia de 16970 metros y salida autostart, donde el ganador marcó una velocidad de 1.21.1. La primera posición fue para Estrella Ros, seguido de Alba de Flo, Abaco y Brot de Lluna. En la última recta Abaco y Alba de Flo se disputaban la primera posición, pero la victoria se decantó por Abaco con Julia Sanchez. La segunda posición fue para Alba de Flo con Antonio Gómez F, la tercera fue para Gina Star con Harry Ford y la cuarta fue para Brot de Lluna con Carla Pons.

4 CARRERA https://www.youtube.com/watch?v=96QY9mHcH9A

Quinta carrera con el IX Memorial Pepe Carreras con un total de cinco participantes bajo la distancia de 1970 metros, al trote montado con salida en Hándicap. Dada la salida Aire de Clisa llevaba el ritmo de la carrera, seguido de Vagabon de Mail, Ultra du Louet, Barango y cerrando la carrera The Tiger. Iniciada ya la última vuelta tanto Ultra du Louet como Aire de Clisa, estaban en solitario diputándose la victoria, que al paso por meta se decantó por Aire de Clisa con Joan Pons rodando un promedio de 1.22.5. La segunda posición fue para Ultra du Louet con Julia Pons, la tercera fue para Barango con Irene Camps y la cuarta fue para The Tiger con Josep Callejas.

5 CARRERA https://www.youtube.com/watch?v=bKIAFoLf5Ng

Sexta carrera con siete potros participantes se daba la salida en Handicap. Dada la salida Il·lusión Negra se llevaba la primera posición, seguido de Irresistible Biniati, Illenca y Indiana MB. Al iniciar la última vuelta, Il Capitano con Joel Gómez F, se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.6. La segunda posición fue para Inidana MB con Carlos Pons, la tercera fue para Il·lusio Negre con Joan Orfila y la cuarta fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord. 

6 CARRERA https://www.youtube.com/watch?v=zX74PbXL1Us

La última carrera de la jornada contaba con un total de cinco participantes. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Fresca de Font, seguido de Didji Boy, Bolero de Daidou en el interior y detrás Cubic GO y United Kingdom. Iniciada ya la última vuelta, la victoria fue para United Kingdom con Vicente Mata rodando un promedio de velocidad de 1.19.8. La segunda posición fue para Fresca de Font con Joan Orfila, la tercera para DIdji Boy con Josep María Jover y la cuarta para Cubic Go con Harry Ford.

7 CARRERA https://www.youtube.com/watch?v=YR-xaJ6FlVk

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *