Futbol Regional UD Mahón- Mercadal
Compartir

Sexta jornada en la Regional donde destaca el triunfo del Mercadal frente a la Unión con un penalti polémico que originó el empate y la primera derrota del Sami. Alaior y Migjorn son los únicos que siguen de cerca al Mercadal en una Liga que se detiene hasta el próximo 3 de enero.

CD Migjorn 4-0 CCE Sant Lluís 

El Migjorn se impuso al Sant Lluís en un partido que encaminó con el doblete de Juan Francisco Egea en apenas quince minutos. Los visitantes mejoraron tras el descanso pero sin excesivo peligro mientras los locales redondearon el triunfo en el tramo final con goles de Jonatan Seguí y Josep Sales.

Sporting de Mahón 1-2 Penya Ciutadella 

El Penya Ciutadella estrenó el casillero de triunfos tras remontar el gol de Jorge Mitrani. Los locales arrancaron mejor pero la expulsión de Josep Olives antes del descanso abrió otro partido. Ignasi Huguet empató antes del intermedio e Ignacio Pons dio la vuelta al marcador en la segunda parte donde los visitantes fueron mejores.

CE Ferreries 3-0 Atlètic Ciutadella 

Tercera victoria para el Ferreries que abrió con prontitud el marcador con el gol de Carlos Febrer a los dos minutos y cerró el partido en el ecuador del segundo tiempo con tantos de David Febrer y David Seguí frente a un rival que sigue sin puntuar.

UD Mahón 1-2 CE Mercadal 

El Mercadal salió victorioso frente a la Unión en un partido con polémica final. Los locales, que pierden cualquier opción al ascenso, se adelantaron con un lanzamiento de falta de Alfonso Collado. El líder no encontró el camino del gol pero a 20 minutos para el final y en un penalti muy protestado logró empatar por medio de Eric Barber. En superioridad tras la expulsión de Miguel Ángel Martínez el Mercadal se fue a por los tres puntos que encontró con otro penalti, más claro, que marcó Elliot Galan.

Atlético Villacarlos 0-4 CE Alaior 

El Alaior mantiene su dinámica ganadora tras superar al Atlético Villacarlos marcando en minutos iniciales de cada parte. Enric Lluch firmó el primero y ya tras el descanso Sergio Pons puso el 0-2. En la recta final repitió Sergio Pons y Àlex Janer cerró el partido.

CD Menorca 5-3 UE Sami

Segunda victoria del Menorca que aleja al Sami de los primeros clasificados. Los locales arrasaron en el inicio con el doblete de Marc Gelabert y otro tanto de Iker Echeverría. Tras el descanso Marc Urbina puso el 4-0. Reaccionó el Sami con un hat trick de Adrián Anglada, un gol de penalti, pero a poco para el final Marc Urbina sentenció para el Menorca.

Resultados RegionalClasi Regional

Informa: Rafa Ayala

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *