Cto Menorca Tir amb Arc 2020
Compartir

Maó ha acogido el campeonato de Menorca al aire libre, la primera prueba disputada en Balears tras el estado de alarma

El campo de tiro “Antonio Goñalons” ha acogido este domingo la celebración del campeonato de Menorca al aire libre de tiro con arco, la primera prueba oficial de las Illes Balears tras el estado de alarma.

La competición, en la que han participado 14 arqueros, ha seguido todos los protocolos sanitarios. La Delegación de Menorca ha decidido que, ante la falta de entrenamiento, el torneo se disputara sobre una distancia de 50 metros.

En Arco Recurvado Cadete Masculino, Alex Corbacho, con una puntuación de 550, la más alta de todas las categorías de arco recurvo, se ha proclamado campeón por delante de Abel Melià y Lluc Santiago, que finalizaron segundo y tercero con 421 y 411 puntos, respectivamente.

En Arco Recurvado Cadete Femenino, Lia Tolmie, con 477 puntos, se alzaba con la victoria por delante de sus compañeras Clara Cervantes (433) y Florencia Cuello (390).

En Arco Desnudo, Félix Santiago conseguía el título con un total de 302 puntos. En la división de arco compuesto, José Antonio Aranda se alzó con la victoria realizando un tanteo de 624, seguido de Lluís Roselló con 601.En Arco Recurvado Absoluto Mixto, que engloba juniors, seniors y veteranos, Josep Maria Serrano se ha proclamado campeón de Menorca con un total de 454 puntos; por detrás le siguieron Abelardo Pons con 435 y Nacho de Juan con 421.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *