El Avarca de Menorca se plantea organizar la Supercopa

Compartir

En caso de renuncia del Logroño, tendría prioridad para ser el equipo anfitrión y ya ha pedido información a la federación española

Avarca de Menorca ha solicitado información a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) para organizar la Supercopa de España en el caso de que el Logroño, campeón de Superliga y Copa y que debía ser el anfitrión, finalmente acabe renunciando.

El Vòlei Ciutadella ya debía participar en el torneo como subcampeón de Copa y segundo en la Superliga, pero ahora el escenario es diferente. Si el Logroño cesa en su actividad, la RFEVB deberá invitar al equipo con mejor coeficiente en la Copa (Haro) y buscar otra sede para la Supercopa. 

El Avarca ya ha pedido información a la federación para conocer todos los detalles. En el caso de organizar el campeonato -que se disputa a partido único- la fecha inicialmente prevista para su disputa es la primera semana del mes de octubre.

Ciutadella ya albergó el pasado mes de febrero la Copa de la Reina, en la que logró la segunda plaza tras perder en la final ante el Logroño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*