8 mayo, 2026
Avarca de Menorca-La Laguna

Avarca de Menorca cae en Tenerife

El equipo de Bep Llorens remonta el primer set, se coloca 1-2, pero cae en el tiebreak (3-2)

Cruel derrota del Vòlei Ciutadella en Tenerife. Era un partido que el Avarca de Menorca tenía prácticamente en la mano, con una gran exhibición en ataque de Maira Westergaard, pero el Dimurol ha sabido levantarse y llevarse el triunfo Dimurol Libby´s La Laguna en el tiebreak (3-2).

Con parciales de 26/24, 20/25, 19/25, 25/23 y 15/10, el equipo de Bep Llorens ha perdido una gran ocasión de atrapar al Barça y acercarse más al Gran Canaria -ambos han perdido-, pero ha sumado un punto que puede ser valioso a final de temporada.

Las menorquinas han reaccionado tras un mal inicio. De la mano de Westergaard, que se ha ido hasta los 29 puntos, han logrado el segundo y tercer set, y se han puesto el partido cuesta abajo. Han llegado incluso a ir por delante en el cuarto, pero el Dimurol ha reaccionado.

De la mano de Flavia Dias y de Winters, las canarias han acelerado hasta el tiebreak. Allá, un mal arranque ha pasado factura a las menorquinas, que tras un 5-1 de salida siempre han ido a remolque. Con todo, el Avarca de Menorca mantiene la cuarta posición.

Los puntos de Jaali Winters y los bloqueos de Flavia Dias y Mame Diouf llevaron el choque al desempate, donde las canarias se mostraron superiores para controlar el juego y sumar un valioso triunfo ante uno de sus rivales en la próxima Copa de la Reina. 

Clasi Volei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *