Sant Lluís-UD Mahón juvenil
Compartir

Repaso a la 4ª jornada – Copa Juvenil Menorca

Sant Lluís-Dosa y Ferreries B-Menorca B, semifinales Copa Juveniles

Sant Lluís-UD Mahón juvenil
Una vez finalizada la quinta y última  jornada de la fase regular de la Copa Preferente Juvenil Menorca, ya tenemos semifinalistas. En el Grupo A : CD Menorca B y CCE Sant LLuís y en Grupo B: Dosa CF. y CE Ferreries B,para disputar sus cruces clasificatorios los próximos dias 29 de octubre y 1 de Noviembre.

Grupo A

SPORTING de MAHON 1 – CD MENORCA B  7

SpMahon-CD Menorca

Encuentro de trámite para el líder en su visita al Municipal Mahonés, ya que estaba clasificado y como campeón de su grupo. Ello no fue obstáculo paraque los jugadores que dirige el tamdén ‘Tatis’ Finestres-Cholo Florit, sentenciaron pronto el encuentro los goles de Fernando Rivero, Martín García, Francisco Ramos(2), Francesc Fullana y dos autogoles de los sportinguistas. Los azulgranas confirmaban sus aspiraciones de revalidad el título copero que consiguieron la pasada Temporada.
Por parte local, el equipo que dirige Juan Villalonga se presentó a la cita muy justo de fuerzas con 11 jugadores, sin suplentes, con varias bajas sensibles, siendo Izan Rivas quien consiguió el gol del honor. Esperemos que con la llegada de nuevos jugadores foráneos el equipo de Mahón sea uno de los favoritos para aspirar al título liguero.
 SpMahon-CD Menorca

UD MAHON B  0 – CCE SANT LLUIS  2

Partido decisivo para ambas escuadras en sus aspiraciones de conseguir la segunda plaza clasificatoria del Grupo. Llegaban amboscon opciones ya que estaban empatados a puntos. El factor campo no fue decisivo ya que los visitante de Moyano haciendo gala de una férrea defensa cortaban las llegadas unionistas. Desde atrás armaban su contraataque y en el minuto 72  por mediación de Joaquín Coloma inauguró el  marcador 0-1, para después Joan Olives en el 75 sentenció el encuentro y sellar el pase a la próxima fase clasificatoria.
Los unionistas que desde el minuto 56 estaban en inferioridad numérica, por la expulsión de Álex García y a pesar de contar con su goleador Santi Aguilar  no supieron materializar sus ocasiones de gol.

CE ALAIOR  2 – Rtvo. BOSCOS  1.

Para estos dos equipos sin aspiraciones clasificatorias únicamente se jugaban el conseguir la victoria. Fue un encuentro igualado, adelantándose en el marcador los ciutadellencs en el minuto 3 al aprovechar la falta de entendimiento entre el guardameta local y su zaga. En el minuto 9, Sergio Díaz consiguió el empate 1-1, aunque en el 23 con la expulsión del meta albinegro Pere Salort y no contar con guardameta suplente en el banquillo el mister, Felipe Gornés, situó a Guillem Andreu bajo palos y cumplió con creces  como guardameta. Dispusieron de varias ocasiones los del Alaior pero la falta de acierto cara al gol supuso un freno por conseguir la victoria. Nuevamente Sergio Díaz en el minuto 65 conseguía el definitivo 2-1. Los chavales de Santi Orasio, bien plantados en el terreno de juego, con zaga ordenada pero sin profundidad, dejaron una buena imagen en Los Pinos.
Clasificación Copa Juvenil-A

Grupo B

DOSA 4  – CE MERCADAL  0

No dejaron pasar su oportunidad de alcanzar las semifinales los salesianos del Dosa sabedores que con su victoria
conseguirían su pase a la siguiente fase clasificatoria, ya que dependian de ellos mismos. Por lo que los jugadores que dirige Jose Guerrero consiguieron los goles por mediación de Josep Marquet, Josep Guerrero, Aarón Salord y Albert Antequera,sin recibir gol alguno. Han sido decisivos para conseguir la primera plaza por la diferencia de goles, ya que estaban empatados a puntos con el Ferreries B.
El CE Mercadal plantó cara durante todo el encuentro, únicamente en los minutos finales bajaron los brazos al recibir los dos últimos goles. Mejoria en la escuadra que dirige Nan Moll, que fue expulsado en el minuto 62.

CE FERRERIES B  3 – AT.VILLACARLOS  B  2 .

Entretenido encuentro el presenciado en San Bartolomé donde la totalidad de goles se materializaron en los primeros 45 minutos. Importante triunfo para los azulgranas que consiguen la segunda plaza clasificatoria del grupo, adelantando al 
Penya Ciutadella B.
Goles para los locales Bosco Barber,David Marrades y Marc Febrer,tras un inicio titubeante los de Sergio Castilla consiguen su anhelado pase ante sus rivales del grupo A. Los goles visitantes los marcaron Guiem Bosch y Dimitrov.
Descansó PENYA CIUTADELLA  B .
Clasificación Copa Juvenil-B
Goleadores: Santi Aguilar (UD Mahón B ) con 8 goles y Luis Rivero (CD Menorca B y David Fedelich (Penya Ciutadella B) con 5 goles.
Semifinals Copa Juvenil
Informa: L. García
Fotos: Rafa Ayala y CCE Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *