Ajedrez -Campeonato individuales de Menorca-Es Mercadal
Compartir

Los Boscos se adjudican el campeonato de Menorca de ajedrez por equipos

Ajedrez -Campeonato individuales de Menorca-Es Mercadal

Acabó el campeonato de Menorca de ajedrez por equipos, el campeón Los Boscos de Ciutadella lo hizo con victoria. El Centro de Cultura es Castell B, que pierde la categoría, entonó el canto del cisne con un digno empate en Ferreries, mientras que el Cercle Artístic de Ciutadella conquistó el subcampeonato al imponerse al Centro de Cultura de Es Castell A, en un encuentro en que el marcador fue un tanto abultado si atendemos a como transcurrieron las partidas.
En primera también hubo resultados claros en la última ronda, donde se confirmó el abrumador dominio del Cercle Artístic de Ciutadella; consiguiendo el título y el ascenso su equipo B, por delante de los escolares de su equipo D.
En el encuentro más competido de la jornada empataron los equipos C del Centre de Cultura es Castell (que mantuvo la tercera plaza) y del Cercle Artístic. Ya que hemos hecho abundantes referencias a la diferencias de nivel existentes en esta categoría, conviene destacar los buenos resultados parciales que obtuvieron los jugadores modestos en esta última ronda como la victoria de Ismael Fiol (C.C Es Castell D) y las tablas de Jaume Andreu (C.C.E. Sant Lluís).
Los datos de los torneos los encontraréis en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *