VOLEI Avarca de Menorca-Extremadura (Miquel Moll)5El Avarca se juega mucho esta tarde ante Naturhouse (Foto: Miquel Moll)
Compartir

Avarca de Menorca buscará el play off ante Naturhouse

El equipo de Bep Llorens recibe al líder de la Superliga con el objetivo de sumar el punto que le falta

VOLEI Avarca de Menorca-Extremadura (Miquel Moll)5
El Avarca se juega mucho esta tarde ante Naturhouse (Foto: Miquel Moll)

 

La Superliga Iberdrola se encamina hacia el final de su fase regular y la principal incógnita continúa siendo los equipos que completarán la segunda fase de la competición. Hasta tres conjuntos están implicados en la carrera hacia los
playoffs. 
Uno de estos equipos, Avarca de Menorca recibe al líder Naturhouse Ciudad de Logroño en uno de los puntos de atención de la jornada. Las menorquinas necesitan la victoria para no quedarse fuera de los playoffs mientras que las riojanas esperan continuar la imbatibilidad que les dura 18 partidos. 

El Avarca de Menorca tiene este sábado (19.00 horas) la segunda oportunidad para clasificarse de forma matemática para el play off por el título. Recibe al líder Naturhouse con la necesidad de sumar como mínimo un punto para acceder a la ronda final.

No será una empresa fácil. El equipo de Bep Llorens se enfrenta al gran dominador de la Superliga en los últimos años y que, pese a perder el título de Copa este año a manos del Haris, es el conjunto más fuerte de la competición.

Por eso el Vòlei Ciutadella se conjura para hacer un partido perfecto y esperar que el Naturhouse, al que no le va nada en el envite, no ofrezca su mejor nivel. En caso de no sumar este sábado, el Avarca tendrá una nueva oportunidad en la última jornada en Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *