Gemma Triay, la segunda por la izquierda, antes del partido de cuartos de final.Gemma Triay, la segunda por la izquierda, antes del partido de cuartos de final.
Compartir

Gemma Triay, a la final del Mundial de pádel con España

La jugadora menorquina logra la clasificación con la selección tras apear a Suecia (3-0) y también por parejas junto a Lucía Sainz

Gemma Triay, la segunda por la izquierda, antes del partido de cuartos de final.
Gemma Triay, la segunda por la izquierda, antes del partido de cuartos de final.

 

La jugadora menorquina Gemma Triay se ha clasificado junto a la selección españolade pádel para disputar la final del Campeonato del Mundo después de imponerse por 3-0 a Suecia en semifinales.

La palista de Alaior ha sido pieza clave en el triunfo de España que ha permitido al combinado nacional clasificarse para la última ronda, en la que se medirá a Argentina.

Lucía Sainz-Gemma Triay vencieron por 6-1 y 6-0 a Biljana Gajic-Antonette Castaneda Andersson mientras que, a continuación, Alejandra Salazar-Marta Marrero superaron a Mari Jong Mee Andersson-Sofia Arvidsson (6-0 y 6-1).

En el otro partido, la pareja Patty Llaguno-Eli Amatriain ganó a Ebba Stedt-Anna Svedenhof por un doble 6-0. Argentina será el rival en la final de Cascais (Portugal) tras vencer a Brasil por 3-0.

Posteriormente, Triay también ha logrado la clasificación para la final por parejasdespués de vencer junto a Lucía Sainz en las semifinales. Ahora buscarán el título mundial ante las también hermanas españolas Mapi y Majo Sánchez Alayeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *