Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella -Felanitx
Compartir

El Felanitx endosa otra derrota cruel al Penya Ciutadella

El equipo de Pere Vadell falla un penalti y encaja el 2-3 en el último minuto ante el Felanitx. Es la décima derrota consecutiva

Futbol 3ª 16-17 Penya Ciutadella -Felanitx

El equipo de Pere Vadell ha encajado la décima derrota consecutiva en una cita en la que por momentos ha merecido ganar, pero en la que los postes y el portero Torres han sido determinantes. Y eso que nuevamente ha vuelto a adelantarse con un remate en propia puerta de Carlos a los 7 minutos. Pero los visitantes han empatado a los 20 minutos con un testarazo de Serra.

Tras el descanso Julià ha enviado un balón a la madera en un golpe franco y poco después él mismo ha marcado de forma acrobática tras un saque de banda, minuto 52. El Penya ha ido con todo a por el empate y Xavi ha podido empatar tras un penalti. Torres le ha sacado el remate, minuto 62. Con todo, una arreón de Eric lo ha empujado poco después a la red Llonga en el área chica (minuto 81).

Los locales han ido a por el triunfo, pero en un saque de esquina Jordi ha rematado y la defensa no ha acertado a despejar. Era el último suspiro, sin tiempo para reaccionar.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA:

Escut Penya Ciutadella2  PENYA CIUTADELLA: Noel, Angel (Tòbal 70′), Sabater (Fabri 35′), Raúl, Dani, Barber, Carlos, Xavi, Quel, Eric (Pule 88′) y Llonga.

escut-felanitx3 FELANITX: Torres, Iván, Colau, Carlos, Toni, Jordi, Cristofer (Roca 64′), Serra, Nico, Julià y Jaume (Enri 89′).

ÁRBITRO: Miguel Donato. Amarillas a Ángel, Sabater, Llonga, Dani y Eric del Penya y a Toni, Jordi y Jaume Mut (ent.) del Felanitx. Expulsó a Pere Vadell y a Quel en el minuto 92.

GOLES: 1-0, minuto 7: Carlos (p.p.); 1-1, minuto 20: Serra; 1-2, minuto 52: Julià; 2-2, minuto 81: Llonga; 2-3, minuto 90; Jordi.

Fotos: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *