Everest Race (Foto: Ian Corless)Imagen de uno de los momentos de la prueba de la Everest Race (Foto: Ian Corless)
Compartir

La Everest Trail Race 2016 (ETR)

El atleta menorquín Raül Riudavets sigue en el top 10 del Everest Trail Race

Un nuevo decimo puesto le permite estar entre los grandes. Su compañero Miquel Capó gana la segunda etapa y se coloca líder. Por equipos Riudavets-Capó siguen encabezando la tabla

Everest Race (Foto: Ian Corless)
Imagen de uno de los momentos de la prueba de la Everest Race (Foto: Ian Corless)

Raül Riudavets se mantiene en la décima posición en la clasificación general de la Everest Trail Race, que este viernes ha cumplido la segunda etapa. El atleta menorquín ha invertido 6 horas y 16 minutos en completar las dos primeras jornadas, tras la que es líder por equipos (Compressport) junto a Miquel Capó y Casey Morgan.

Precisamente el corredor mallorquín Miquel Capó ganó la segunda etapa y se adjudicó el liderato en la jornada más dura de la competición. El atleta también del Compressport Team superó al corredor nepalí Pasang Lama, líder de la competición, en la subida al Pikey Peak con 4.100 metros de altitud.

Después de vivir una primera etapa muy sentimental por parte de los corredores al ser el inicio de su gran aventura, hoy la organización había preparado la que es considerada como la etapa más dura de las seis que forman esta Everest Trail Race.

Foto: Ian Corless/Everest Race

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *