MenorcaTrail Club Es Castell-Acto de constitución
Compartir

Es Castell ya tiene su propio club de atletismo, el ‘Menorca Trail Club-Es Castell’

MenorcaTrail Club Es Castell-Acto de constitución

A finales del pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Es Castell acogió el acto de constitución del club de atletismo ‘Menorca Trail Club Es Castell’, una nueva entidad socio-deportiva cuya sede se ubica en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Se trata del único club de atletismo que hay en Es Castell, tras la desaparición hace ya algunos años del Club Atletismo Menorca, y al frente del mismo está el matrimonio formado por María Fiol Carreras y Dani Coll Sintes, vicepresidenta y presidente respectivamente.

Actualmente, son 30 socios adultos que llevan a cabo sus entrenamientos en la pista de atletismo y en un pequeño gimnasio ubicado el Polideportivo. Además, los fines de semana aprovechan el Cami de Cavalls para sus entrenos en trail.

Dani Coll es un deportista que proviene del mundo del fútbol, tiene el título de técnico deportivo y desde hace unos cinco años aproximadamente se dedica al atletismo. En el año 2013 ganó la II Trail Menorca Cami de Cavalls.

El principal objetivo del nuevo club es tener un equipo de atletismo y otro de montaña, integrados por personas de todas las edades, ya que su intención es formar parte de la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *