Instalaciones Club de Tenis Mahón
Compartir

El Campeonato de Baleares de Veteranos supera los 40 inscritos

Las instalaciones del Club de Tenis Mahón acogerán a partir de las 16 horas de mañana sábado y hasta el próximo martes 1 de noviembre el Campeonato de Baleares de Veteranos/as, un importante evento deportivo auspiciado por la Federació de Tennis de les Illes Balears y patrocinado por el Departament de Cooperació, Esports i Habitatge del Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Maó-Mahón.

Un total de 44 deportistas se han inscrito para disputar el torneo, entre los cuales cabe destacar al favorito para alzarse con el título, el mallorquín Sergio García Tarín, actualmente séptimo en el ranking nacional categoría veteranos +50 años. El presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears (FTIB), Toni Ferragut, también disputará el campeonato.

Los primeros partidos del Campeonato de Baleares de Veteranos, individual y dobles, comenzarán a celebrarse mañana sábado, a partir de las 16 horas, y habrá un total de cuatro categorías masculino mayores de 35, 50, 55, y 60 años y dos categorías femenino +40 y +55 años. Las finales se disputarán el próximo martes a partir de las 9 horas de la mañana y la entrega de trofeos se llevará a cabo no antes de las 13 horas.

La entrada a las instalaciones del Club de Tenis Mahón para los aficionados será gratuita para presenciar un espectáculo deportivo con un nivel destacable.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *