Compartir

50 por ciento par los menorquines en la Liga Nacional Juvenil

Con dos victorias y dos derrotas se cerró para los menorquines la octava jornada en la Liga Nacional Juvenil. CE Ferreries i CE Menorca, fueron la cara y Penya Ciutadella y At. Villacarlos la cruz, si bien es cierto que ambos tenían dos rivales de cuidado.

Sp. Ciutat de Palma 1 – CE Ferreries 2

El Ferre sigue batallando lo indecible para salir de los puestos de abajo y cosechó una importante victoria en el feudo del Ciutat de Palma. Sabedores de la relevancia de los puntos, los jugadores de Joan Melià salieron memntalizados al campo y se adelantarón con un 0-2 antes del descanso. El segundo gol, a un minuto tuvo su peso en oro.

Alaró 0 – CD Menorca 2

El menorca dio buena cuenta del colista y no dejó pasar la ocasión pra hacerse con su quinta victoria que le permite seguir en los puestos de cabeza. Sin embargo no fue hasta la segunda mitad cuando destapó la ‘lata’. Costó lo suyo ya que en la primera mitad ya pudieron hacerlo pero no pudo ser.

Penya Ciutadella 1 – RCE Mallorca 6

Mucho líder para el Penya. No hay quien tosa al segundo equipo del Mallorca, que marcha triunfal habiendo cedido tan sólo un empate. El equipo ciutadallenc lo intentó pero la supoerioridad rojilla quedó patente. Tras el 0-1, el gol de Triay dio ciertas esperanzas pero la realidad volvió a Son Marçal y se impondría el Mallorca con claridad.

At. Baleares 3 -At. Villacarlos 0

Pocas opciones tenía el equipo villacarlino y así se demostró. Los chicos de José Luis Bahamonde además no estuvieron a su altura habitual y tuvieron que inclinarse ante la superioridad de los balearicos. Aunque al desacanso la renta sólo era mínima tras el intermedio el partido siguió por los mismos derroteros y los blanquiazules marcaron dos nuevos goles.

Foto: AURI

clasificación-Liga Nacional Juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *