2 noviembre, 2024

El Madrid se estrena en la Euroliga ante Olympicos con otra clase magistral de Llull (83-65)

0
Llull-olympiacos
Compartir

El Madrid se estrena en la Euroliga ante Olympicos con otra clase magstral de Llull (83-65)

El mahonés Sergio Llull (22 puntos) lideró a unos blancos que dominaron el encuentro con una exhibición colectiva y en defensa

Llull-olympiacos

El Real Madrid arrancó la nueva Euroliga 2016/17 con un incontestable triunfo frente al Olympiacos en el Barclaycard Center. Un estreno en el que el equipo dirigido por Laso rubricó su gran estado de forma y ofreció un gran nivel como equipo, liderado por Llull (22 puntos y 20 de valoración) y Doncic (11 y 14) y un segundo tiempo defensivo extraordinario en el que dejó en 25 puntos al campeón griego. Repite victoria como ya lo hizo hace 16 años en el primer encuentro de la historia de la Euroliga.

Ficha técnica
REAL MADRID 83 (24+18+20+21):
Llull (22), Rudy (7), Taylor (3), Thompkins (2) y Ayón (9) -cinco inicial- Draper (2), Doncic (11), Nocioni (-), Randolph (7), Carroll (10), Reyes (6) y Hunter (3).
OLYMPIACOS 65 (17+23+13+12): Mantzaris (3), Spanoulis (12), Papanikolau (4), Printezis (11) y Milutinov (2) – cinco inicial- Birch (6), Papapetrou (0), Hackett (6), Agravanis (6), Young (1), Green (0) y Lojeski (14).

Llull: “Hemos estado muy sólidos los 40 minutos”

“Tengo mucha confianza y trato de dar todo lo que tengo en la cancha”, explicó el menorquín.

Sergio Llull fue el referente del Real Madrid en la victoria ante Olympiacos en el arranque de la Euroliga. El base-escolta, que anotó 22 puntos, se mostró contento por el partido y declaró a Real Madrid.com: “Era importante comenzar con una victoria. Sabíamos que no sería fácil porque Olympiacos es siempre un rival difícil, pero el equipo ha hecho un buen trabajo. Hemos estado muy sólidos los 40 minutos y es el primer paso de un camino muy largo por recorrer”.
El mahonés dijo que “muchas cosas me están haciendo jugar bien. Tengo mucha confianza y estoy trabajando duro todos los días. También me ayuda el apoyo de los aficionados y la confianza que recibo de mis compañeros y entrenadores. Trato de dar todo lo que tengo en la cancha y mostrar mi mejor versión. A veces tienes un buen día y otros no tanto pero lo más importante es ayudar al equipo a ganar”.

Fotos: realmadrid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *