Futbol 3ª Balear CE Mercadal -Platges Calvià
Compartir

Al Mercadal se le apareció un santo. Y no Pilar, precisamente si no San Jesús, su guardameta que fue el artífice de que el Playas de Calvià no saliese con una victoria e incluso cómoda.

Otra clave del partido fue que cuando el conjunto de Carlos Martínez, a poco de empatar el partido cometió un inocente penalty en una jugada en donde la defensa se durmió, y significó el definitivo 2-1. De nada sirvió que el Platges hiciera el mejor partido hasta el momento. Regresó de vacío.

Futbol 3ª Balear CE Mercadal -Platges Calvià

La primera mitad fue de claro color anaranjado. El centro del campo se mostró muy superior y el Platges aprovechaba el boquete en el lateral derecho en donde Juan Carlos, central él, no se encontraba nada cómodo. El sancionado Lluís Vidal, resolvió la ‘averia’ bajando a la defensa a David Mas, que ya habia jugado de lateral y ya fue otro cantar.

Las cosas se nivelaron algo más si bien San Jesús Sastre, resolvió dos acciones muy problemáticas para su equipo. Si bien es cierto que la defensa del Platges sacó un balón cuando ya se colaba. Tras el empate mallorquín se vivió momentos de angustia pero el penalty, tan claro como absurdo, devolvió la delantera al equipo mercadalenc, que ya haria suya la victoria.

 Favicon-deportesmenorca  Ficha técnica:

EscutMercadal2  CE Mercadal: Jesús Sastre, Juan Carlos (Helenio 46′), Pepo, Salva, Biel, Marcos, Izan, Robert (Elliot 58′), Chris  (Gerard 83′), Raúl e David.

escut-platges-calvia1  Platges de Calvià: Tolo, Garau (Sergi 46′), Oliver, Petri, Grille, Pajuelo, Adri, Jou (Pacheco 69′), Bardolet, Mayans y Flaquer (Alain 65′).

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero, asistido por Rivas y Nil Torras. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marcos, Gerard y Raul; y a los visitantes Bardolet, Flaquer y Pacheco.

Goles:

1-0 min. 30: Raúl; 1-1 min. 72: Sergi; 3-0 min.80: Marcos(p).

Fotos: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *