Conveni Basquet Menorca-CIM
Compartir

Made in Menorca patrocinador institucional del Bàsquet Menorca

El acuerdo entre el Consell, que pasará a ser el patrocinador principal del proyecto, y el club se establece en una cantidad que se eleva a 25.000 euros

Conveni Basquet Menorca-CIM

 

Tras el convenio alcanzado entre el Consell Insular de Menorca y el Bàsquet Menorca, éste pasará a modificar su nombre y saldrá con el nombre de Made in Menorca. Así el CIMe pasa a ser el sponsor oficial del equipo que será el standarte que promiconará los productos menorquines fuera de nuestra isla.

El ‘bautizo’ oficial se comunicó esta mañana en las instalaciones del polideportivo de Ses Canaletes y al acto asistieron el conseller Miquel Company, el presidente Rosendo Pons, el promotor del proyecto Miki Ortiz, el entrenador Joan Martínez Escala y los jugadores Isma Fernández, Franco Acosta y David Carbonell.

El presidente del CCE Sant Lluís, Rosendo Pons, se ha felicitado por el acuerdo alzando: “El proyecto de carácter deportivo y social que a nivel de Menorca presentamos fechas atrás al Consell. El consenso e interés fue mutuo tras conocer también la propuesta de la institución y llegamos a un acuerdo que ampliaremos a medida que llevemos a cabo acciones e ideas que tenemos sobre la mesa, identificadas especialmente con la juventud de hoy en día”.

El conseller Miquel Company también valoró positivamente el acuerdo: “No solo deportivo, sino también con un carácter social que integran todos los clubes de la Isla a través de sus respectivas filosofías y trabajos de base y que se complementará a partir de ahora con la labor que desarrollará el Made in Menorca, con fines de promocionar y que mejor que un proyecto transversal y social como este equipo de baloncesto puede ayudar a difundir”.

El Made in Menorca se estrenará en la Liga EBA 2016-17 este domingo, a las 12 horas, frente al Simply Olivar -filial del CAI Zaragoza de la Liga Endesa (ACB)- y ya lucira en su camiseta azul estampado el patrocinio.

Fotos: Jaume FIOL/deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *