Futbol-3a-16-17-penya-ciutadella-constancia
Compartir

Un hat trick de Juanlu hace posible la remontada del Penya Ciutadella a lo grande al Constancia (3-2)

El equipo inquer ganaba 0-2  na los 78 ‘ de encuentro. El delantero ciutadallenc en 12 minutos propicia el ‘milagro’

Futbol-3a-16-17-penya-ciutadella-constancia

Una increible remontada del equipo Pere Vadell que iba claramente por debajo el marcador bien entrada la segunda mitad (0-2 en el 78′) dio la primera victoria al Penya Ciutadella. El delantero Juanlu Sanz fue le ártifice de esta remontada al lograr un hat trick en once minutos, con la transforación de un penalty incluida.

Los apostantes se hubieran forrado en el descanso al vaticinar este marcador, ya que el partido estaba supercontrolado por el Constancia pero la fe dicen que mueve montañas y los de Ciutadella la tuvieron.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Penya Ciutadella3 PENYA CIUTADELLA: Nasi, Joan llorens, Dani, Raül, Ángel (Marc 79′), Barber, Carlos, Xavi (Llopis 86′), Kelio, Juanlu y Chupi (Tóbal 46′).

Escut Constancia2 CONSTANCIA: Steven Noel, Juan Camilo, David Contreras, Samuel Fernández, Francisco Garí, José Bueno, Olmeda (Franco 87′), Tomeu Ramirez, Chus, Josep (Josep Jaume 53′) y J. María (Quevedo 71′).

ÁRBITRO: Mateo Busquets, asistido por Ivaylov y Grande. Mostró tarjetas amarillas a los locales Tóbal y Raül; y a los visitantes Josep, José Bueno y Francisco Garí.

GOLES:

0-1 min. 27: Chus; 0-2 min. 37: Tomeu Ramirez(p); 1-2 min. 79: Juanlu; 2-2 min. 82: Juanlu (p); 3-2 min. 90: Juanlu.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *