Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Cuatro carreras las que estan programadas para este próximo domingo 11 de septiembre en Sa Torre del Ram.
En lo que será la segunda reunión de este mes, los caballos recorreran la distancia corta de 1.700 metros , lo que proporcionará carreras rápidas e intensas para la vista del espectador.
Mucha igualdad la que se podrá vivir en la primera sesión de la tarde. Donde habrá que ver al debutante en el hipodromo de Ponent, Daky D’as Pont como se adapta a la pista. Buena oportunidad para Cuman dee Crismi, Duna Dee SM y Teryll para poder alcanzar las plazas de premio.
Durag MP y Titona pueden ser los protagonistas de la segunda carrera de la tarde. A priori los equinos de M.Pineda y F.Alles Canet respectivamente se encuentran cómodos con carreras de ritmo. Trapasser HF , Uma y Nada Negra podrían acompañarles en la plaza restante del podio.
Muy interesante se presenta el premio Hulmer justo en el ecuador de la tarde. Como favorito parte Codol con cuatro victorias en sus últimas cinco carreras.
Mare Corner, Alba de Flo y Cervesa HF pueden optar también a las primeras plazas. Por su parte Trazy Horse y Treso des Molí estarán atentos a cualquier fallo de sus oponentes para estar entre los tres mejores.
En la cuarta y última carrera , Tuquesa de Flo y Carritx de Flo deberian disputarse el triunfo a no ser que alguno de los dos sea distanciado. Pero bien atentos deberán estar a Sam de Ribere, Bilma y Blackfly HF que también querrán asomarse a las primeras plazas.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *