Carreras trot- Torre del Ram2_04-09-16
Compartir

Empezaron este tarde las carreras del mes de septiembre en el hipódromo de Sa Torre del Ram, donde la reunión parecia mas propia del mes de Julio debido al elevado calor y humedad en el ambiente.

Actuaciones destacadas de los caballos de las cuadras Francisco Alles Canet con doblete incuido, Uranie Du Val y la alazana Sister Kin con cinco victorias consecutivas.

Carreras trot- Torre del Ram1_04-09-16

En la primera carrera de la tarde, Titona se adjudico el triunfo tras realizar una buena carrera y superar los 60 metros de handicap con los que partía de inicio. Dolça estrenaba su casillero de podio con una segunda plaza que se adjudicó tras rodar en cabeza de carrera durante gran parte de la misma. En tercer lugar entraba Trapasser HF que remontó sus 40 metros de handicap por el exterior del grupo.
Doblete de  las cuadras Francisco Alles Canet en la segunda sesión de la tarde. Mare Corner conseguía la victoria tras encabezar al grupo de principio a fin de la carrera. Siguió su estela Avanti Corner y así conseguía la segunda posición. Ambas bien dirigidas por R.Pons y M.Franch respectivamente. El eterno Jaspi TK entraba en tercera posición con una buena direccion de F.Rodriguez.

En la penúltima carrera de la tarde victoria para la mallorquina Uranie Du Val que realizó una excelente carrera al recuperar los 60 metros de handicap con  los que partia de inicio. Syrah del Brenta conseguía la segunda plaza al ir recortando los 80 metros de desventaja con los que partia de inicio. Cerró las plazas de premio una buena Trazy horse que pudo aprovechar el poco espacio que existia para rematar en los metros finales.

Sister Kin ejerció el papel de favorita a la perfección en una carrera donde quiso encabezar al grupo hasta el final y cruzar la linea de meta en primera posición sin oposición. En segundo lugar entraba una buena Tuqesa de Flo que rodó practicamente toda la carrera por el exterior y pudo rematar comodamente. Cerró las plazas de premio Uriadna Alles que no faltó a su cita con el podio como viene siendo habitual.

Carreras trot- Torre del Ram2_04-09-16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *