Negré, Virgili, Olives y Ulises RuzNegré, Virgili, Olives y Ulises Ruz (Foto: CTM)
Compartir

Iván López, Felipe Virgili, Lluis Olives y Gemma Negré disputarán el Máster del XXVIII Circuito Illes Balears 2016

Negré, Virgili, Olives y Ulises Ruz
Negré, Virgili, Olives y Ulises Ruz (Foto: CTM)

Los jugadores del Club de Tenis Mahón Iván López y Felipe Virgili, en la categoría alevín masculino, Lluis Olives en infantil masculino y Gemma Negré en cadete femenino disputarán el Máster del XXVIII Circuito Illes Balears 2016 que se disputará del 31 de agosto al 3 de septiembre de en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis Open Marratxí.

Cabe destacar que los jugadores que se han clasificado para disputar el Máster son los que han obtenido los mejores resultados en los diferentes torneos disputados en los clubes de tenis de Mallorca, Menorca y Eivissa que configuran el XXVIII Circuito Illes Balears.

El formato de competición del Máster será Round Robin de 8 jugadores divididos en 2 grupos de 4 con final entre el primer clasificado de cada grupo. Las confrontaciones de la primera jornada se sortearán, mientras que la segunda jornada enfrentará a los ganadores de la primera jornada entre sí, favoreciendo de esta forma que los jugadores lleguen con las máximas posibilidades de clasificación a la última jornada de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *