Caratula-Programa-Hipica(Letras)
Compartir

Cabecera Carreras TrotGran jornada de carreras en el municipal de Maó

Sant Lluís y la XXXII edición del Karola Dome principales atractivos

El municipal de Maó cerrará el mes de agosto con un excelente programa con siete carreras más la de Mini Trot con amplia participación en una jornada enmarcada dentro del programa de fiestas de Sant Lluís con trofeo a los ganadores de todas las carreras donados por el consistorio Santlluiser

Salida handicap hipódromo MaóIMG_0250

Además la celebración de la más emblemática prueba del club de Damas de Maó, el trofeo Karola Dome que llega a su trigésimo segunda edición, lamentablemente y por segundo año consecutivo la mecenas de esta prueba la alemana Karola Dome no podrá por motivos de salud desplazarse a nuestra isla para condecorar a las ganadoras del trofeo más longevo del municipal de Maó.

La jornada se iniciara con una interesante carrera, pocos participantes pero muy igualados, un sobresaliente Vent de Thoury se enfrentara a rivales incómodos como Treisy Llinaritx y Coktail Dream un irregular Qing du Vivier y a una Vannah Idole que ha mejorad en las últimas semanas, el pronóstico incierto.

La segunda con nueve participantes está marcada por la irregularidad de sus participantes, un revalorizado Dyck d’as Pont junto a Doraemon CT y Dinamita CT son a priori los más fiables sin olvidarnos de Dandy Maker SB que puede sorprender , calidad no le falta al pupilo de Toni Roca.

Seguidamente será el momento de las damas con el Karola Dome, una prueba con mucho arraigo en el municipal de Maó que cuenta este año con ocho participantes, Vina Pipeta con Raquel Pons que defiende titulo y Quinto Poterie con Emma Pons deben dominar de salida a ambos les agrada correr al frente del grupo, el final puede ser trepidante con Treso des Molí Tio Xisco y Nuvoloso que seguro tendrán algo que decir en los metros finales. Un espectacular trofeo una manta para el caballo y una corona de laurel esperan al ganador de la prueba más antigua dentro del calendario balear reservado a las damas.

Seguidamente será el momento de la estelar, ocho participantes con Touta Bocan y Opera du Lys como principales candidatos a la victoria el pupilo de Damia Bosch por su excelente trayectoria des de su llegada y el de la Peña Bar Bananas por sus grandes actuación de Maó, frente a ellos Ofrelon que estuvo muy bien el pasado sábado y Rowdy que viene de ganar serán sus principales rivales a la victoria, Aire de Clissa y Speed Bourbon que pueden sorprender.

Interesante se presenta también la quinta de la tarde, Siete participantes y Ultra Ses Planes que llega tras dos triunfos consecutivos pero con cambio de conductor, Vicent Mata que tan buen rendimiento ha tenido cede su puesto a Edu Orfila en la dirección del pupilo de la lesionada Sue Manners, Tifany Llinaritx pese a sus altibajos debe ser tenida en cuenta al igual que Usain Bolt HM de José A. Gardes que llega tras dos segundas posiciones Venus Dream y Arboç deben estar con los mejores.

La sexta también con aspectos interesantes como la reentre de Andreu Barber con su nueva adquisición Badablue PV, Bella de Magia con Toni Roca y Dakota M con Vicent Mata deben luchar por la victoria, Alexia PV debe volver a su mejor nivel mientras el veterano Tirano Mixo con su regularidad es una opción segura para los apostantes.

Los potros dos años pondrán punto y final a este mes de agosto intenso de carreras en Maó cuatro participantes y claras opciones para Entresis Z, la pupila de Toni Roca debe imponer su calidad frente al resto claramente inferiores a la de la cuadra S’Esclat. De esta manera se cerrara esta jornada que también habrá tenido momento de ilusión en los peques del mini Trot que habrán disputado una nueva prueba ante un público entregado al buen hacer de esto jóvenes semilla de futuro de nuestro deporte.

PR160827MAO-1 PR160827MAO-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *