Compartir

LIGA FEMENINA AUTONOMICA

Clara Villanueva refuerzo de lujo para el Sporting de Mahón que ya calienta motores

Escut gros Sporting de MahónEl martes fue el día indicado para que las pupilas de Andrés Egea se vistieron de corto por primera vez esta temporada con la mente puesta en la preparación de cara al inicio de la Liga Femenina Autonómica que dará inicio el 23 de Octubre con la visita al feudo del Collerense B.

Con el refuerzo de lujo de la jugadora menorquina, ultimamente enrolada en el Granada, el equipo blanquiazul afronta una liga con miras a los primeros puestos, decididas a repetir éxitos pasados. El equipo sportinguista cuenta con unas importantes incorporaciones que le darán al conjunto de Andrés Egea un salto de calidad.

En la plantilla siguen la columna vertebral de la temporada anterior: Paqui Allés, Laura Martí, Zaira Martínez, Mari Martínez, Vero Muñoz, Irene Olives, Gemma Pons, Eva Rotger, Laura Ruiz, África y Ainhoa seguí, Patri Carreras, Laura Garrido, Lorena allés y Mel Gisbert.

La incorporaciones  son: Clara Villanueva (Granada cf sad), Estefa Rodríguez (UD collerense), Paula Sintes (CD Menorca), Cris Soriano (Atlétic de ciutadella), Naiara Pedraja (Penya Esportiva Son Marçal), Ariadna Seguí (CCE Sant Lluís), Carol Febrer, Debora Soler, Suly Jimenez. Eli Orfila (Sporting de Mahón Infantil).

Están a prueba: Mariona, Analía y Tere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *