Carreras trot- Torre del Ram_14-08-16
Compartir

Se llegaba al ecuador del mes de Agosto en Sa Torre del Ram Con una tarde soleada y calurosa. Gracias a la brisa existente la tarde fue mas llevadera y parece que dicho aire fresco le sento muy bien a M.A.Huget que consiguió un doblete gracias a sus pupilos BlackFly HF y Sister Kin. Buenas actuaciones también se Durag MP, Alba de Flo y Dulcinea EG.

Carreras trot- Torre del Ram_14-08-16
En la primera carrera de la tarde Blackfly HF se impuso en un ajustado y bonito sprint final a Vicios CG. El caballo de la peña Es Trapassers tras rodar en las primeras posiciones por el exterior a falta de 500 metros se situó en cabeza de carrera para rematar en las mejores condiciones. Vicios CG entraba en segunda posición tras rodar en el segundo grupo del pelotón y realizar un buen remate final. Finalmente Bilma conseguía la tercera plaza tras encabezar gran parte de la carrera al grupo.
Victoria de prestigio de Durag MP que remontó los 80 metros de handicap con los que partía adjudicandose el triunfo. Cuman de Crismi se adjudicó la segunda plaza con un trote seguro y regular, bien dirigido por M .Juan. La tercera plaza sería para Duna Dee SM que supo administrar sus fuerzas.
Volvió a la senda del triunfo Dulcinea EG en la tercera carrera. La pupila dirigida por D.Pons rodó por la parte exterior del pelotón durante prácticamente toda la carrera y en los últimos 200 metros decidió atacar para obtener la victoria. Un rejuvenecido Jaspi TK entraba en segundo lugar tras realizar un espectacular remate desde la parte trasera del grupo de la mano de un excelente I.Bosch. Cerró las plazas de premio Mare Corner .
Buena victoria de Alba de Flo en la penúltima carrera de la tarde. La yegua de las cuadras Egues de Flo dominó de principio a fin la carrera, solo viendo peligrar la primera plaza en los últimos metros. Segunda entraba Trazy Horse tras un gran remate final desde la mitad del pelotón. Vina pipeta conseguía conservar la tercera plaza tras rodar en las primeras posiciones durante la carrera.
Exibición de calidad y de estado de forma de la alazana francesa Sister Kin obteniendo la victoria en la última y definitiva carrera de la tarde. La yegua bien dirigida por M.A.Huguet siempre rodando en la parte central del grupo, a falta de 400 metros decidió tomar la inicitiva y avanzar por el exterior para llevarse el triunfo.  A sus espaldas se llevó a Uriadna Alles que conseguía la segunda plaza, mostrando su progresión semana tras semana. Cerró las plazas nobles Tuqesa de Flo tras realizar un buen remate final.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *