David Pons y Jana Moll ganan el blitz de Sant Bartomeu en Ferreries

I circuit de blitz illa de Menorca
Compartir
La primera mitad del I circuit de blitz illa de Menorca se cerró el pasado sábado en Ferreries; la participación sigue siendo muy buena y  de cada vez cuesta más puntuar.
En categoría absoluta David Pons demostró el porqué de su mayor elo y consiguió su segundo triunfo de la temporada, solo cedió tablas anteI circuit de blitz illa de Menorca
el segundo clasificado Jordi Estrella, quien también cuajó un excelente torneo, pero sus otras tablas con Francesc Campins (otro de los destacados) le impidieron compartir el primer lugar. Jordi lideró el equipo de los veraneantes, en el que debutaron Xavi Klimt, el peculiar Milijov Istokovic y Antonio Moreno, también participó Carlos Coca, ex jugador del CE Ferreries, que ahora vive en Eivissa.
Joan Cubas quedó en tercer lugar, solo cedió ante los dos primeros, y sus 7 puntos le permiten continuar líder de circuito, aunque David está presionando lo suyo.
Marc Vinent consiguió unos magníficos 6 puntos (empatado con Miguel Villaescusa y Francesc Campins) que le valieron el premio sub 2000; en segundo lugar de esta categoría llegó Cristian González (tanto Marc como Cristian aun el categoría juvenil) con 5,5 puntos; Doro Gomila con la misma puntuación lideró a los escolares que vienen subiendo fuertes.
En categoría de iniciación hubo 12 participantes, con triunfo de Jana Moll, del Cercle Artístic de Ciutadella, rompiendo la supremacía en esta categoría que – hasta ahora – habían demostrado los jugadores del Centre de Cultura de Es Castell, cuyo mejor representante – Josep Martínez – quedó en segundo lugar; tercero llegó Joan Salord. 
Los datos técnicos de ambos torneos los hallaréis en:
I circuit de blitz illa de MenorcaNuestros superfotógrafos estuvieron allí, el resultado lo podéis ver en:

Fotos Eugeni Martí:
https://www.facebook.com/eugeni.marti/media_set?set=a.1278055775545988.1073742103.100000247334429&type=3

Fotos Inés Solà ( quien – además – llevó muy bien la contabilidad del chess-results ):
La próxima cita del circuito es en Na Macaret, un torneo que suele ser espectacular, se juega en el muelle, el próximo miércoles 17 de agosto, a las 17 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*