Bilma regresa a Sa Torre del Ram con victoria

Carreras trot- Torre del Ram31-07-16
Compartir

Destacaron las victorias de Bilma que volvía tras un tiempo alejada de la pista por lesión y Syrah del Brenta

Se cerraron este pasado domingo las reuniones del mes de Julio en Sa Torre del Ram con un ambiente calido y con buena asistencia de publico

En el premio fomento, Nada Negra se adjudicó la victoria al recuperar rápidamente los metros de handicap con los que salía de inicio. Se situó en cabeza de carrera para comandar al grupo comodamente y así la pulía de L. Mesquida se alzaba con la victoria que sólo vio peligrar en los últimos metros debido a un buen Jaspi TK que también hizo lo propio con su handicap al remontarlo y obtener la segunda plaza. Duna Dee SM cerraba las plazas nobles con una buena carrera a manos de P. Orfila.

Carreras trot- Torre del Ram31-07-16
Syrah del Brenta se adjudicó la segunda carrera de la tarde. Tras rodar en segunda posición desde la salida a falta de 400 metros tomó el mando de la carrera atacando por el exterior a Antonella HF y así llegó a meta en primer lugar. Vicios CG conseguia la segunda plaza tras rematar en los últimos 200 metros desde la parte media del pelotón. Antonella HF cerraba las plazas de podio con un tercero merecido por su esfuerzo de encabezar el grupo durante buena parte de la carrera.
En la tercera sesión de la tarde, Codol ejerció su calidad para imponerse a sus rivales tras realizar una carrera táctica donde siempre rodaba en las posiciones intermedias del pelotón y solo atacó cuando le hizo falta a 200 metros de meta. Buena actuación de Uma de las manos de Fca. A. Bosch realizó una muy buena carrera también en las plazas intermedias del grupo y un buen remate final le otorgaban la segunda plaza. Titona era la encargada de cerrar el podio con la tercera plaza.
Debut y victoria de Bilma en la cuarta carrera de la tarde. La yegua bien dirigida por R.Triay realizó una muy buena carrera siempre por el exterior siguiendo de cerca la cabeza de carrera tenía controlada la carrera y en la recta de meta decidió acelerar el ritmo para adjudicarse un merecido triunfo tras un largo tiempo de recuperacion por lesión. Vina pipeta saboreaba la segunda plaza la cual mantuvo practicamente durante toda la carrera. Cerraba las plazas nobles Alba de Flo que tras comandar durante tres cuartas partes la carrera le faltaron fuerzas para el remate final.
Tuqesa de Flo demostró que le gustan las distancias largas de 2.500mts al ganar la quinta y última carrera de la tarde. La fondista dirigida por D.Pons anduvo siempre bien colocada en la parte exterior del grupo y a falta de 300 metros decidió asumir el protagonismo con un buen sprint final que le otorgaba la victoria. Sam de Riebere conseguía la segunda plaza al entrar detrás de la nacional Tuqesa de Flo después de trotar en el segundo pelotón durante buena parte de la misma. Uriadna Alles cerraba las plazas de premio con un buen tercer lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*